Si tienes PRESUPUESTO , te COCINAMOS un LEÒN…y si es en CANNES…

0 14

Cuando el MAESTRO GARCIA MARQUEZ materializò ese REALISMO MÀGICO dejò la impronta de la creatividad que tiene su pueblo macondiano y eso se nota ahora que  terminó Cannes Lions y la gran ganadora es COLOMBIA... El balance es de lo MEJOR para los CAFETEROS: 2 Grand Prix, 4 leones de oro, 10 leones de plata, 6 leones de bronce y 1 Young Lions de oro. Del 18 al 22 de JUNIO se celebró en la Costa Azul el festival publicitario más importante para los PUBLICITARIOS y las COMUNICACIONES, Cannes Lions, es el EVENTO CHIC que revalida el talento de las buenas IDEAS que se crean para las MARCAS. La semana estuvo acompañada de SORPRESAS  gratas y la MUESTRA de que la creatividad colombiana cada vez ESTÁ mejor, AUNQUE eso en su gran mayoría NO es lo que se VE actualmente pautado en los medios de comunicación …lo cual quiere decir que se deben realizar muchos  TRUCHOS o FALSOS AVISOS que puedan llegar a estos festivales para poder COMPETIR… Saludamos  a las PRODUCTORAS & AGENCIAS  ganadoras, en un medio donde el TRATO hacia los REALIZADORES & CREATIVOS es realmente DANTESCO transformandose un maltrato sistemático digno de verdaderas TORTURAS SICOLÒGICAS  especialmente a ese DON CREATIVO que está detrás construyendo MARCAS . Ahora creemos que en el MEDIO se pensarà  que si se los TRATA MAL , producen ESTOS MATERIALES y encima se GANAN tantos PREMIOS para que CAMBIAR..?  Hacemos un llamado de ATENCIÒN para que MARCAS +AGENCIAS+ PRODUCTORAS no sigan nivelando hacia ABAJO , porque como vemos los resultados son BUENOS con lo cual se merecen apostarle a por MAS….Y MEJOR..!  Miren como se logran cosas maravillosas PIEZAS a COSTA de REALIZADORES que deben trabajar muchas veces bajo la linea de FLOTACION… O sea por AMOR al ARTE... “The Game That Never Was (Chapecoense vs. Nacional)” para Blue Radio. Agencia Grey. “2:45 Sin Respirar” para BBVA. Agencia DDB “Rescate”para Amblyopia WC. Agencia VML. “EasyAssistance” para Easy Taxi y Cruz Roja Colombiana. Agencia J. Walter Thompson. “My Line powered by Google” para el MinTIC. Agencia MullenLowe SSP3 Affordable solar, energy on demand” para Kingo. Agencia Ogilvy Colombia y Ogilvy Guatemala. Que GANAS de seguir viendo mejores piezas a favor de un mercado que CRECE y REPARTE de manera EQUITATIVA...   CONTINUARÀ...  
Tagged with: ,

Relacionados

Déjenos su comentario

Su dirección de correo NO será publicada. Los campos requeridos se encuentran marcados *

  • effexor
  • inderal
  • elavil
  • levaquin
  • plavix
  • tofranil
  • zetia
  • atrovent
  • lopressor
  • cardura
  • zetia
  • levaquin
  • lexapro
  • lopressor
  • zithromax
  • elocon
  • feldene
  • clomid
  • cialis
  • topamax
  • trileptal
  • cardura
  • motilium
  • diovan
  • keflex
  • trileptal
  • relafen
  • zofran
  • amoxil
  • inderal
  • cytotec
  • celebrex
  • ventolin
  • augmentin
  • reglan
  • lopressor
  • avodart
  • benicar
  • cytotec
  • benicar
  • benicar
  • norvasc
  • accutane
  • diovan
  • levaquin
  • cytoxan
  • zyprexa
  • periactin
  • zithromax
  • nolvadex
  • tricor
  • risperdal
  • risperdal
  • artane
  • detrol
  • lamisil
  • suprax
  • tofranil
  • carafate
  • proscar
  • detrol
  • elocon
  • singulair
  • ventolin
  • arimidex
  • ceftin
  • famvir
  • claritin
  • dilantin
  • sinemet
  • norvasc
  • hyzaar
  • seroquel
  • vytorin
  • lipitor
  • lariam
  • proscar
  • cytoxan
  • cialis
  • anafranil
  • norvasc
  • flomax
  • micardis
  • avelox
  • requip
  • avelox
  • ventolin
  • coreg
  • vermox
  • motrin
  • coreg
  • cleocin
  • effexor