Balada preferente de TROMPETA

trompeta

Foto: CARLOS DÍEZ POLANCO

Cuando nuestro Director de FOTOGRAFÍA nos envía una CRÓNICA DE VIDA … Mente escrita , donde RAQUEL10GALVEZ nos invita a reflexionar en tiempos de THANKSGIVING … Próximos a los Christmas Time que se avecinan…

Es más que un cuento ..: es una CRÓNICA desgarradora de una realidad en la era de los Realities Show que vuelcan desgarradoras imágenes cotidianas …

Lea y nos cuenta …

BALADA PREFERENTE DE TROMPETA by RA 10  (junio 2013)

 

Cuando su padre le decía que saber tocar un instrumento le ayudaría mucho en la vida, nunca imaginó que sería de aquella manera.

La suerte le acompañó al salir del pueblo en los años 80 y pronto encontró un buen trabajo, una mujer decente y unos hijos encantadores, en un Madrid lleno de sueños y oportunidades.

Las cosas fueron muy bien durante casi treinta años, hasta que un día alguien consideró que al tratarse de un cliente preferente debía tener una oportunidad más, la de multiplicar sus ahorros.

Sonaba bien, el trabajo de media vida multiplicado por dos. Terminaría de pagar el piso e incluso podrían ir a la playa en verano.

Y allí,  depositó toda su confianza y parte de su vida.

De la noche a la mañana, todo cambió: una máquina le sustituyó en su puesto de trabajo, el vecino de enfrente en su cama, y sus hijos dejaron de ser encantadores y se fueron a hacer las “alemanias”.

Desempolvar la trompeta le trajo muchos recuerdos. Encontró una esquina transitada en una ciudad lleno de paro y manifestaciones, y se sentó a tocar una balada triste, viendo pasar la vida y recordando a su padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido