C.I.N.E. independiente en BarCode

En este magnífico sitio recién inaugurado en la calle Barco 32, todos los jueves, a partir del 14 de Marzo a las 20:00 hs, serán  para la literatura y sus nuevas estrellas. Poetas, narradores, ensayistas, libreros de raza y editores independientes brillarán junto a los espontáneos que sumen su obra a nuestro escenario y su energía positiva al evento.

Bill Clinton dijo en su momento refiriéndose al Hay Festival que éste era como el “Woodstok de la Literatura”. Hoy en nuestra Jam Session seremos como unos “Shakers” culturales en Madrid invitando al público a que disfrute, participe y se sume a nuestros jueves. Aquellos asistentes con ganas de trascender y sin miedo a presentar su obra frente a buscadores de nuevos escritores se hallarán  Sin otra luz como en los haikus, la poesía japonesa que encuentra en los escritores españoles a sus mejores discípulos y nos hace meditar iluminando nuestro interior mientras apreciamos la belleza  y la naturaleza en sus obras. Otros participarán enriqueciendo  nuestro  “Club del Debate” con el sudor de las palabras.  Y las musas, con un teclado de fondo, se acercarán a acompañar a todos los públicos. El café, un vino, la cerveza o un rico cocktail, sumarán pompas, blend, sabores y aromas y darán el clima perfecto para disfrutar relajados desde ese “gran sofá literario” que los espera en BarCode.

Eche a rodar la imaginación para saber junto a qué personajes, figuras y conocedores de este circuito itinerante se encontrará todos los jueves a partir de esta semana.

Nos adentraremos también en los microrrelatos, la comedia, el amor y el thriller con las nuevas presentaciones de libros de LápizCero ediciones. y los recomendados de Cervantes y cia.

Cierre los ojos y en la oscuridad imagine “un león rugiendo en la pantalla”… sí… ya le anunciamos nuestro primer día.

 L. Marcelo López-Conde A.

BarCode        &      Cafeliterario.co

Presentan:   C.I.N.E. independiente (Comunidad Itinerante Nuevos Escritores) en el Barrio de Malasaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido