Christmas Time, Que fin de año.

launo

Y siempre que empieza un Christmas Time en el año , hay uno que termina y otro que empieza …!!! A toda luz..
Que fin de año …!!!

Europa bajo un frío polar de todo tipo, entre la mínima recuperación económica que no alcanza a palear recesiones con depresiones ; nada que los de Latinoamérica no sepamos verdad…? ; y la incertidumbre del 2014….
Ojo quedaron mensajes de vida…

Que tal FRANCISCO el PAPA de la concientizacion , de la reflexión ideal para los tiempos que corren….extraído de un pueblo sufrido , golpeado y paradójicamente creído , soberbio y prepotente…
Muchos HITS  , una IGLESIA SOLIDARIA y NO OSTENTOSA…
Con jóvenes saliendo a»EVANGELIZAR»…

Y el TIFÓN DE FILIPINAS donde la Tierra nos dice NO MÁS MALTRATO…!!!

Un BAYERN MÚNICH , RAFA NADAL , SEBASTIÁN VETEL Y LOS ALL BLACKS  casi perfectos en sus deportes …

Letras y letras …. Desde el NOBEL a los escriba de CAFÉ …

Arte de ARTBO ;la feria de arte de BOGOTÁ ; y el inicio de ese Ensayo FOTOGRAFICO&VERBOMAGICO que marcará otro emprendimiento más de CL EDITORES 2014 , que ya se presentò en sociedad en MADRID , presentando LIBRO de PAPEL…!!!
O la búsqueda de esa Paz ; que se merece una COLOMBIA en alza; por diversos métodos … PACÍFICOS & MILITARES y apuesta al RUGBY como moneda de CAMBIO…lejos por ahora, pero más cerca que antes…
PERÚ con un GASTÓN ACURIO Chef & Embajador de la Cocina ese tangible que muestra que desde cualquier frente se puede proyectar talento , creatividad y ganas de CRECER….
CHILE dándole y dándole creando PAÍS , ajustando  en ese paso fino y si es bueno se repite …pregúntenle a MICHELLE BACHELET… BRASIL después de la magníficas JORNADAS de la JUVENTUD preparándose ahora para SU MUNDIAL de FUTEBOL… En medio de protestas populares y desazones que exigen ajustes sociales…
Y Así a lo largo del continente se manifiestan el resto con un MÉXICO lindo y bonito sangriento…
No llores por MI ARGENTINA , llora POR TI  y lo que te hacen… Los sistemáticos saqueos ,  papelones y gestas heroicas de la gente común …y así el resto …Para muchos es UN TÓMATELAS  …!!!

latresPara otros tiempo de luces , reflexiones sobre la oscuridad , el amor , tiempos por venir , así URUGUAY y  su  APROBACION A VENDER MARIHUANA de manera legal ..

En fin toda la región entre convulsionada , estancada o creciendo , su gente de BOLIVIA  PARAGUAY ECUADOR Y VENEZUELA O CENTRO & NORTEAMERICA más resto del mundo que llego a ver como el hijo de PUTIN estaba Feliz…por su renacer sobre Obama …y así todo
tengamos unas CHRISTMAS TIME de aquellas..

Que fin de año…!!!

Preparemos un FELIZ 2014…!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido