Cuando el JAMÓN, nos hace SOÑAR…

En sus CATAS de JAMÓN por el MUNDO, Dn FLORENCIO SANCHIDRIAN este ARTISTA por el que las escuderías de F1 tales como  FERRARI hasta ALPINE o el REAL MADRID del que podríamos decir lo tienen como CÁBALA ganadora…Ni hablar que de sus VALORES ÉTICOS & PROFESIONALES son parte de atributos que el mismísimo REY FELIPE VI los enaltece en cada encuentro …

A nosotros amén de su CALIDAD de su CATA … nos pierde su PENSAR POÉTICO y pluma EXCELSA que como las notas de sus BELLOTAS jamoneras enaltecen un PRODUCTO noble para el que deseamos compartir con Uds…

Que dice mas o menos así…

 

“Aquí estoy, sentado en una silla de terciopelo, las luces me vuelven loco, me devuelven la cordura que perdi hace años. Me hacen pensar en mis primeras lonchas,de jamón en esas manos que ahora arrugadas me gustaría volver a ver, que con dureza y a la vez sensibilidad me enseñaban que las lonchas de jamón perfectas eran aburridas, que lo bonito era la imperfección de las pequeñas cosas, la grasa justa para según que corazón, y el grosor según el alma que arrastraba…

De eso se trataba, de hacer las cosas de una manera, de la mía y de la suya, y de nadie también. Todos hemos tenido un genio que nos abrazaba con la mirada, que nos enseñó el camino, y al que por ser jovenes y locos, terminamos defraudando. Pero es parte de la vida, es parte de todo artista equivocarse y perderse en las miradas de los que juzgan. Cuantas locuras, cuantas noches durmiendo en la intenperie, cuantos cigarros consumidos y amores olvidados… Han ido pasando los años, la vida nos cambió, pero jamás podré olvidar los abrazos, los consejos de mis padres y las decepciones también, los amores que perdi por cobarde y los que gané con valentía, jamás podré olvidar aquellas noches de juerga con los amigos, jamás podré olvidar lo que soy porque todo lo que soy es lo único que me queda. Mi locura.. Mi familia ,mis noches de flamenco , que pocos quedamos ya amigo mio, solo me quedan tus fotos y los recuerdos. Solo tengo un deseo que pedirle a Dios y es que ojalá no nos olviden nunca.”

Cuando UNO  hace de su MODO de SUSTENTO un ARTE… eso se TRANSCRIBE en estas LETRAS que dejan ENTREVER el APRENDIZAJE por el que el PERSONAJE recorrió quien se encargó de ELEVARSE a límites donde solo las letras pueden LOGRAR que al recibirlas un soplo de aire fresco invada nuestro corazón…

Esto hará que sea …

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI
 
Y no se olvide de seguirnos en el…
 
CONTINUARÁ

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido