Cuando en un LIBRO hay MARCA y ADMINISTRACIÒN…

Cuando en un LIBRO hay MARCA y ADMINISTRACIÒN…

Cuando una MUJER con todas las LETRAS …INTELIGENTE y sin AUTOLÍMITES y además  se nos presenta como solo la VIDA lo puede hacer…

Con esas SÚTILES maneras  de PRESENTARSE…es  ahí cuando pensámos que NADA es CASUAL … todo es CAUSAL… y esa causa por la que se aparece es porque a CAFÈ LITERARIO llegan ELEGIDOS por la GRACIA…HOY es él LANZAMIENTO OFICIAL de una NOVEL ESCRITORA, ARUTZA RICO ONZAGA ,

Cuando le preguntamos el POR QUÉ de este nuevo NACIMIENTO…como AUTORA de una TEMÁTICA tan particular…su FRESCURA nos dice :

“Máster en branding y administración ejecutiva.

Muchas veces pensé en escribir un libro. ¿De qué sería? ¿Novela? ¿Novela erótica? ¿Cuentos? ¿Ficción?

Todos estos géneros me parecían extraordinarios. Soy una de esas personas que adoran a los escritores y piensan que son seres paranormales que pueden ver a través de las letras el inframundo, el metaverso y el paraíso. Lo pueden hacer viendo a todos al mismo tiempo, pueden elegir mostrarlos en paralelo, pueden vivirlos a destiempo y por supuesto pueden imaginarlos por separado. Así que no. No haría ninguna de esas cosas, porque básicamente yo no soy de esas escritoras que pueden moverse a través del tiempo, el espacio y la ahora tan de moda materia obscura. No señor. A mí me tocaba escribir sobre lo que sabía, sobre lo que había estudiado y sobre lo que había vivido.
Entonces el libro que escribí fue sobre Branding y administración ejecutiva.

 

Lo innovador de mí libro es el estilo de la escritura. Es algo personal, textos sencillos que tradujeran a palabras y frases comúnes los pensamientos de grandes filósofos, economistas, literatos y sociólogos. Libros que me han tomado años en entender, traducidos a experiencias del día a día y por su puesto mi visión de cómo hacer branding y llevar en ese proceso relaciones armoniosas con los clientes.

Quería devolver algo de lo que he aprendido de los libros con un libro. Quería compartir mi conocimiento para que otros pudieran entender cosas y pudieran no entender otras.

Quería ser escritora y escribí un libro.

Este libro se divide en 6 capítulos que te darán varios trucos para mejorar en diplomacia y comunicación. Cada capítulo explica una fase de la metodología que usa Arutza Estudio para el desarrollo de proyectos de branding.

Los 6 capítulos son:

1. Reuniones
2. Estrategia
3. Propuestasç

4. Di sí a todo
5. Manual
6. Nuevos clientes

 

Podemos hacer mejores proyectos cuando tenemos buenas relaciones con los clientes y entendemos la comunicación de marca desde un punto de vista humanista. Este libro te ayudará a comprender e implementar esto en tus proyectos de branding.

Así de SENCILLO y dentro de lo COMPLEJO qué técnicamente pudiese digerirse en una INSTANCIA que es la VIDA misma… acérquese a su MARCA PERSONAL y ADMINÍSTRELA de manera EJECUTIVA… y verá cómo ADOPTANDO nuevas ACTITUDES los cambios SI pueden PRODUCIRSE…

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI

Y no se olvide de seguirnos en el…

 
CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido