Nuestra FERIA del LIBRO VIRTUAL: HOY …EL PLACER DEL DESAHOGO…

Esta vez nuestra INQUIETA agente LITERARIA,la muy querida ANDREA ROSA HERRERA nos trae a el escritor colombiano Luis Darío Bernal Pinilla, nos deleita con su Poemario para Adultos «El Placer del Desahogo» que obtuviera hace algunos años el Premio Internacional de Poesía «Eduardo Carranza» está dividido en seis partes, que rinden homenaje a los 4 elementos y dos más que saludan a la Pintura y a la Lúdica, a saber: Tierra-Aire-Agua-Fuego, o lo que es lo mismo respectivamente: Poesía Social-Poesía Existencial- Poesía Erótica y Poesía Política. Y las dos últimas partes hablan de la pintura como arte y oficio a la vez, y del Juego, desde el juego de vivir, hasta el juego del humor.

El libro pretende, como su título lo insinúa, desahogar al escritor de miles de sensaciones, pasiones, miedos, felicidades, es decir de todos o muchos de sus ángeles y demonios de 60 años de vida terrenal. Y permitirle, empezar un nuevo capítulo de reflexiones, pensamientos y acciones en su vida

Publicado por Uniediciones.

 

Lo que se ha dicho de su obra:

«Tu Poesía es cátedra de placer y desahogo, discurso anecdótico de confesiones juveniles, registros lúdicos, palabras que giran entre caderas, pubis y otras letras esculturales. Síntesis irónica de las calles que conoces»

William Osuna- Premio Nacional de Poesía de Venezuela.

«El Placer del Desahogo» es la más acertada definición de la Poesía de Luis Darío. Un exorcismo lúdico, un desperezarse exquisito de niño travieso, un aullido felino que inventa la alegría entre la piel deseada».

José Luis Díaz Granados – Poeta y Crítico colombiano.

De Luis Darío Bernal Pinilla asombra la alquimia de su diversidad temática. Y su podermágico de cautivar la mente de niñas, niños y adultos. Poder que le es dado a muy pocos poetas».

Ana María Vivas – Escritora, poeta y crítica colombiana.

 

Búsquelo en todas las plataformas de dsitribucion LITERARIAS…

El resto depende de UD…APÓYELO…

Analícelo, recapacite y síganos en…

INSTAGRAM , FB : cafeliterario.co

O en www.cafeliterario.co

 

 

CONTINUARÁ… 

 

Y seguimos con nuestros EVENTOS presenciales en BOGOTA DC  y  ON LINE…CORONAVIRUS mediante…NO NOS OLVIDE…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido