Esto es…Un VIAJE a PUNTO del INFARTO…

Nuestra muy querida AGENTE CULTURAL,Dña ANDREA ROSA HERRERA siempre presente como INVESTIGADORA de las primicias que por ahí le surgen al alcance de la mano,nos acerca otras de sus JOYAS dignas de ser tenida en cuenta ya que uno puede acceder a este material por las DISTINTAS vias de DISTRIBUCIÓN…

IMG-20200206-WA0042IMG-20200206-WA0037 (1)IMG-20200206-WA0044IMG-20200212-WA0025HOY nos trae a un gran SER HUMANO digno de nuestras mesas de CAFÉ…El escritor colombianoJuan Ángel Palacio, nos deleita con MARAVILLOSOS VEINTÚN cuentos que viajan a través de las vidas cotidianas de la gente del común, con la que unos y otros lectores no tardarán en identificarse o en revivir algunas de las visiones que llevan guardadas en sus corazones o en sus mentes y que fluyen hacia el presente al tener contacto con sus narraciones. Publicado bajo el sello de Icono.

Don Juan Ángel; nació en Santa Rita de Ituango, Antioquia, en 1951.Muchísimo antes de los CONFLICTOS de una REPRESA que pareciera haberse anticipado a la ENERGÍA de este abogado y escritor. Su vida ha transcurrido entre los escritos literarios y la justicia…quien por suerte ESPIÓ debajo de su VENDA,otorgándole el guiño para que sus letras nos permitan DELEITARNOS en ellas…

Como resultado de sus vivencias, el conocimiento de la realidad de su país y el ejercicio como escritor, han surgido numerosos ensayos jurídicos y literarios publicados en libros y revistas especializadas.

Entre sus obras literarias se encuentran La hora esperada y otras historias hechas fantasías (Panamericana, 2005) y la novela El último domingo (2008, 2019, Cuatro Ojos). Ahora Icono Editorial publica Un viaje a punto del infarto y otros cuentos, colección que recoge situaciones de la vida cotidiana…esa que PARECE superar la FANTASÍA…

Búsquelo y luego nos cuenta si esta ANTESALA justifica el camino a VOLAR como ÉL nos invita…

imgres

images

El resto depende de UD…APÓYELO…

Analícelo, recapacite y síganos en…

INSTAGRAM , FB : cafeliterario.co

O en www.cafeliterario.co

 

 

CONTINUARÁ…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido