Foro por la paz en Colombia

Foro por la paz en Colombia

IMG_1419

Si algo dejó la visita de las más altas autoridades colombianas en España fue el mensaje de Paz y Justicia. Estuve con el Ex-Presidente Gaviria a quien conocí en la Universidad del Rosario, hace muchos años, cuando era Presidente en ejercicio de su país. Siempre me entusiasmó. Admiré su visión y formación de estadista y fue un placer compartir un momento para cafeliterario.co.

IMG_1422

Me faltan palabras -otras hay que encontrar- para elogiar la exposición de Santiago Gamboa sobre el proceso de paz, el uso y abuso de las palabras y cómo fue necesario «limpiar» aquéllas que habían quedado «sucias» para volver a generar su significado.

IMG_1423

Un elogio al General Naranjo y su aporte al proceso de paz. Empresarios, banqueros, intelectuales, políticos, todos hicieron su aporte y trataron de clarificar al calificado público que los siguió en el Teatro Real en Madrid. Una jornada que se cerró con una mesa moderada por Cebrian, del Grupo Prisa, y el Presidente Santos, quien despertó confianza en su país. Estuvo junto al ciudadano colombiano y ex Jefe de Gobierno español Felipe González y al Canciller español Maragallo. Todos, con sus opiniones y reflexiones, hicieron pensar al público presente y a los que lo siguieron por internet y otros medios electrónicos. España y Colombia están en sintonía. Buscan crecer y generar riqueza para repartir entre sus gentes con educación y en paz. Una paz que abrirá más puertas a la nueva estrella latinoamericana: Colombia.

IMG_1421

Salud y saludos.
L.Marcelo López-Conde A.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido