Que jugador…!!!

Quizás sea lo que pensó el ex futbolista de la Roma y la Sampdoria y miembro de la Seleccion de Brasil y entrenador Toninho Cerezo ,cuando vio a su hijo Leandro Medeiros Cerezo a los besos con Kate Moss…

modeloTambien Benetton la eligio para la campaña Verano 2013…En este grupo de Freaks destaca la modelo transexual Lea T, como se hace llamar ahora….

En las imágenes, Lea despliega su costado femenino en poses que seguramente dejarn  al descubierto su  figura.
Nacido en el 1981 como Leandro Medeiros Cerezo;brasileño ;se dio cuenta que desde pequeño que era diferente al resto de los chicos. Su mismo padre le comentó varias veces que había algo distinto en él.
Hasta que hace dos años, cuando asistió al show televisivo de Oprah Winfrey, Lea le declaró a la conductora que había nacido en el cuerpo equivocado, habló sobre su difícil proceso de reasignación de sexo, el cual comenzó en 2008.

Descubierta por el diseñador Riccardo Tisci, Lea se convirtió  en musa del director creativo de la firma Givenchy, quien la eligió para su campaña publicitaria del otoño/invierno 2010-11.
Y Tiempo después, fue justamente Tisci quien le propuso asistir a una fiesta subida en tacones después de probar por el modelaje masculino..

Su experiencia como maniquen abarca publicaciones de renombre como Vogue Paris, Vanitiy Fair Italia e Interview. …más allí de esta LOVE …

kate

Alejandro Lopez Conde A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido