La PIEL de las PESADILLAS…es de la CONCHA,PABLO…

Cuenta la LEYENDA que en este  HALLOWEEN donde la PANDEMIA hace de las suyas con los NIÑOS,pidiendo DULCES  de manera VIRTUAL (sic) o en sus CASAS,para que las FAMOSAS normas de BIOSEGURIDAD se cumplan…Es justo ENTONCES  que APAREZCA el  SEGUNDO libro de cuentos del destacado escritor colombiano PABLO  CONCHA  quien  con su fuerza INTERIOR&TALENTO nos deleita UNA VEZ MÁS con su ESTILO diferente y picaresco…ATRAPANDO desde la PORTADA a sus lectores,mostrando la MAJESTUOSIDAD de este género…donde la NOCHE,el ESPANTO y la SORPRESA…se den una CITA en estas PÁGINAS dignas de TENER en su BIBLIOTECA…  

Este GANADOR;por SEGUNDA VEZ; de la convocatoria de ESTÍMULOS en el área de literatura de la Secretaría de Cultura de Cali, 2020, en medio de una PANDEMIA que es mucho más que un ESPERPENTO hecho realidad,que bien podría haber dado PIE  a este TÍTULO publicado bajo la coordinación editorial de Sic Semper Tyrannis.

Aquí tenemos algo más insoportable que el terror: llevarlo adentro y ser incapaz de percibirlo. Esto es lo que nos aterra cuando vemos a una persona con la mirada imantada por el vacío. La facultad de mirar desde afuera al obnubilado es la experiencia del terror. A esta experiencia asistimos en los relatos de PABLO. Se trata de hombres y mujeres fascinados por el terror inefable que les posee. Nos queda a los lectores la aventura del discernimiento. A por eso”.nos cuenta su EDITOR Miguel Tejada.

       PABLO CONCHA  

es nacido en Cali, en1980, a quien nada le resulta un OBSTÁCULO para ser  autor del libro de cuentos de misterio/terror OTRA LUZ ,también  ganador de la convocatoria de Estímulos de la Secretaría de Cultura de Cali en 2017. Sus relatos han aparecido en las antologías RELATOS del SUR (publicada en 2015) y en ÉCHEME el CUENTO (2017). Además de escribir narrativa, colabora frecuentemente con reseñas de literatura latinoamericana actual y entrevistas a escritores, editores y traductores  en DISTINTOS medios culturales...

 

 

ILUSTRACIONES del elegante  CUÁNTIKA STUDIO

FOTO:JORGE IDÁRRAGA

En CHARLA con PABLO nos cuenta:

¨…El relato que NACIÓ en el TALLER de ÉCHEME el CUENTO…en ¨La PIEL de…¨ se encuentra MATERIAL de ese MOMENTO inspirador como MUSAS…con un dejo de inclinación FREUDIANA donde hay REALIDAD oculta SIN filtros…

Cuando se le pregunta cómo nace su VOCACIÓN de ESCRITOR…él nos dice.¨fue por el cine de TERROR,género que me encanta…mas el SABIO comentario de su MADRE que le SENTENCIÓ;pués las madres no sugieren…SENTENCIAN;¨..los LIBROS son mejor que las PELIS…¨Y eso le IMPACTÓ por sobretodo TODO…me ayudó hasta con la BALA PERDIDA que cambió mi modo de VIDA y los LIBROS fueron un ANALGÉSICO como una  TERAPIA de APOYO…y el camino me trajo hasta AQUÍ,por eso es mi META…EL LIBRO TIENE VIDA PROPIA…

ESO ME ABRIÓ UN CAMINO…QUE PINTABA DIFÍCIL…¨

 

SI DESEA COMPRARLO PARA AYUDAR A UN NOVEL ESCRITOR ANTES QUE SEA UN NOBEL HAGALO AQUÍ:

https://www.universilibros.com/blog/pablo-concha-publica-su-nuevo-libro-la-piel-de-las-pesadillas

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI

Y no se olvide de seguirnos todos como TODOS los AÑOS  en…

 

CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido