MAYO.La IMAGINACIÓN al PODER…

 PRIMER ACTO:

El PTE de los ESTADOS UNIDOS de AMÈRICA…DONALD JOHN TRUMP en conferencia “ha impulsado la posibilidad de tratar el coronavirus con “una inyección” de “desinfectante” o aplicando “luz solar” en el cuerpo humano para poder así vencer a la Covid-19, la enfermedad generada por el virus…”(SIC)

Un comentario digno de JIMMY FALLON..!

SEGUNDO ACTO:

El CAOS y la CONFUSIÒN  se ha apoderado del REINO UNIDO horas después de que el ‘PREMIER’ BORIS JOHNSON vaticinara que «muchas familias perderán a sus seres queridos» por el coronavirus. Pese a la sombría advertencia, el Gobierno británico se ha desmarcado del resto de Europa con medidas menos drásticas y permitiendo que sigan ABIERTAS las ESCUELAS,permitiendo ESPECTÀCULOS públicos como el FÚTBOL y MÚSICAL . El alud de críticas no se ha hecho esperar…y  yá sabemos como TERMINÓ este PERSONAJE…

Si lo viése BENNY HILL..!

Diría el CHISTE…así le ponemos un poco HUMOR…                                             Como se llama la OBRA..?

“MAYO.LA IMAGINACIÓN al PODER…”

Hay que tener mucha IMAGINACIÓN  y mucho PODER para dar esas CONSIDERACIONES…

Que MESESITO nos espera…como para complementar este último ABRIL que pasó y este MAYO que será CANDIDATO  a el OSCAR al mejor GUIÓN original y a la PRODUCCIÓN única de NIVEL MUNDIAL…O será que habrá OTRO que lo supera..? Sobretodo ahora que las PELIS no necesitan ser exhibidas en salas de CINE para poder competir…

Si en MAYO de´68 en PARIS fué la IMAGINACÍON al PODER..! Este no será menos…veremos si PODEMOS..!

Debemos PENSAR… pues tenemos TIEMPO para hacerlo …por donde salimos…y como SALIMOS..! ,TOTAL estamos mas solos que HITLER en el día del AMIGO…como algunos piensan que este ENCIERRO con la FAMILIA  es una especie de TORTURA cuando en REALIDAD es una BENDICION,sabemos de parentelas que son dignas de CSI,pero la gran mayoría es DIGNA de CONVIVIR con AMOR…                                                             Pero que nos deja esta EXPERIENCIA; aunque renegamos de esta PALABRA pues son pocas las reales EXPERIENCIAS pero esta reúne TODO..!

Un  verdadero REALITY… que va desde ese GRAN HERMANO que te sigue dando letra por medio de NOTICIEROS,las REDES las que nos traen de todo… COCINA de la buena …de la regulinbis y de la tortuosas…y que  tal las CLASES de GIMNASIA que  desde la legendaria  JANE FONDA que no se vivia la locura del WORK OUT pero dentro de cada HOGAR y ahora con el máximo de bioseguridad cercano a cada CASA … Y los infantables CONCIERTOS;gracias a LADY GAGA están mejorando; LECTURAS de OBRAS de TEATRO,POEMAS’,CINE gratis  y VISITAS de todo TIPO…

Otro capítulo aparte es el SUNAMI DIGITAL la distancia SOCIAL que pasa por MÓVILES transformados en verdaderas ESPADAS de una  STAR WARS impredecible  como la que nos toca VIVIR…nos tocará una saga LARGA..?       Donde las FAKE NEWS hacen de las suyas…casi en un FINAL de bandera VERDE con los PILLOS,esos que NO dejan oportunidad de ACTUAR…Como decía un gran BANQUERO SUIZO : ¨Si un CLIENTE se esta por MORIR fijate que tenga DIENTES de ORO…¨                                                                                             En fin un verdadero CAMBALACHE…O sea la BIBLIA y el CALEFÓN…

Momentos de CAMBIOS profundos en el que  buscamos una  REVISIÓN que nos lleve a REFLEXIÓNES tendientes a modificar ACCIONARES que tengan RUMBOS mas certeras que el TITANIC..!

Nada es difícíl,todo es posible eso si se QUIERE…será que QUEREMOS..? Este es un gran oportunidad para BARAJAR y dar de nuevo…demos de NUEVO..!   Si hasta ahora había tanta INCONFORMIDAD démonos la oportunidad del VIRAJE en los grados que querrámos y que NO sea que entre tanta TENSIÓN todo NOS deje sin VOZ y sin VOTO…                                                                                    A sabiendas que a muchos esto les puede importar un CORNO…

Ojalá sea como estos MARAVILLOSOS músicos que nos regalan TALENTO y un TIEMPO de sus VIDAS que es lo mas divino que puede OFRECER un SER HUMANO dado que es un bien IRRECUPERABLE …

Tengamos RESPONSABILIDAD de la situación actual ,no hagamos PICARDÍAS que atenten con nuestra VIDA y mucho menos con la de los DEMÁS…NO ES UNA RULETA RUSA…!                                                                                En muchos países  PRÓXIMAMENTE será el DÍA de la MADRE,piense en lo fantástico de tenerla TODOS estos JORNADAS cerca y hágasela AGRADABLE..! que mejor REGALO…!

De resto ; y como desde aqui estamos IMPULSANDO los AROMAS el sentido que a la fecha no se puede TRANSMITIR;hemos buscado en este CASO en las FLORES la forma en que tener ese CÓMPLICE para que les llegue DONDE SEA… porque hay cosas que NO TIENEN PRECIO…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para todo lo demás existe..! El medio de pago que UD quiera…

Analícelo, recapacite y síganos en…

INSTAGRAM , FB : cafeliterario.co

O en www.cafeliterario.co                                                                                                                                                                        

Si te gustó este artículo, y quieres ayudarnos haz tu donación:

AQUI

CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS…

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido