SATÉLITE ARTIFICIAL…Por MAURICIO MONTENEGRO.

En el mundo de R&R cuando un BATERISTA salta de detrás del ESCENARIO y toma los PROTAGONISMOS escénicos con dimensiones ESTELARES,eso es parte importante de su TALENTO & PERSONALIDAD…

Este es el caso de  CHARLIE WATTS de los ROLLING STONES,RINGO STAR de los BEATLES o PHIL COLLINS de GENESIS y del MÚSICO de hoy…MIEMBRO activo de un mítico grupo BLOQUE de BÚSQUEDA pasando por  la BANDA de MOISES ÁNGULO hasta ser uno de los más INVITADOS asiduos a LOS ATERCIOPELADOS como para marcar su ESTILO de una FORMA ESPECIAL…

 

Música & Letra…Mauricio Montenegro

“El 2020 sin lugar a duda un año lleno de contrastes,el que marcò nuestras vidas. SATÉLITE ARTIFICIAL es una de esas canciones que durò 10 años sin tener la oportunidad de salir a la luz por falta de tiempo al igual que muchas otras cosas que vamos aplazando como consecuencia de esta maratónica carrera que se llama VIDA, como dice Antonio Carmona “Tanto afán hacia ningún lugar”.
Estamos en medio de un RESET, un nuevo inicio para intentarlo de nuevo, el planeta nos ha recordado que el tiempo es implacable y que somos frágiles, así que solo queda mirar hacia adelante y aprovecharlo hasta el ultimo segundo.
Me siento afortunado por toda la complicidad que he tenido por parte de mis amigos y colegas…

 

Mirando el video de esta canción fui consciente del poder que tiene la música y la magnifica posibilidad de tocar con grandes músicos de diferentes generaciones y escuelas.
Satélite Artificial reunió un selecto grupo de músicos sin salir de casa y demostrando que el talento no tiene limites
Hace un año antes de la pandemia yo no contemplaba la posibilidad de grabar una batería en casa creo que la mayoría no pensábamos en eso, la frase mas popular del 2020 ha sido “Tocò reinventarse” pero lo que la gente no sabe es que a los músicos nos a tocado reinventarnos desde que escogimos este camino, en mi caso hace un poco mas de 30 años.
Durante esta emergencia seremos los últimos de la fila en recuperar nuestros trabajos pero la fe, la pasión y la terquedad son algunos adjetivos que nos mantienen conectados y con la esperanza intacta porque el poder de la música es el alimento de nuestras vidas.
Radio Bondage es un grupo musical que surgió como una propuesta corporativa interpretando hits de géneros como el Dance, el Funk y el Disco principalmente, la dificultad de regresar a esos escenarios y las nuevas políticas de protección de derechos de autor en redes sociales nos ha obligado a componer, producir y arreglar nuestras propias canciones. Dimos un paso más allá de lo que usualmente veníamos haciendo, sin duda es el inicio de una nueva etapa de exploración, de aventuras y así hay que afrontar este momento histórico de la humanidad.´

Radio Bondage es:
Juan Manuel Coral Vocal
Karen Castiblanco Vocal
Sugey Torres Vocal
Paul Rodriguez Bajo
Mauricio Montenegro Monclou Batería Johan Leon Trompeta
Ivan Ortega Sintetizadores Dad Amezquita Guitarra Nene Vasquez Percusion Camilo Rojas Bajo
Juan David Varela Trombon
Canción Satélite Artificial
Duración 4:25
Genero Funk
Grupo musical Radio Bondage Produccion musical Mauricio Montenegro Música y letra Mauricio Montenegro Mezclado por Mauricio Montenegro Video Editado por Mauricio Montenegro Sello independiente
Bateria Grabada en Montenegroove Studio Año 2020
Contacto
Mauricio Montenegro Celular 3132520571 laplantamusic3@gmail.co

Y tambien estas COSITAS…

CLÁSICOS ELEGANTES…

 

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI

Y no se olvide de seguirnos como todos los JUEVES a las 9 pm en…

 

CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS..

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido