TIEMPO de PAZ…

Terminando el INVIERNO del Hemisferio  NORTE y comenzando el OTOÑO del SUR…Parecen soplar aires de ANGUSTIAS y CAMBIOS ..el mundo que se mueve a la velocidad del CHIP A13 Bionic,Neural Engine de tercera generación del IPHONE 11 PRO MAX ….nos trae una esperanza…será que podemos tener un TIEMPO DE PAZ..

Desde este lugar la IMPULSAMOS con actitud y aptitud…la del «Day by day»…Con gestos,con palabras,con el «TONITO»…

En que otra forma…modelo …o metáfora ..?

 

De nada sirve buscar en el ESPACIO CÓSMICO & TERRENAL, nada que que podamos hacer con poco alrededor nuestro y con lo básico …BUENA ONDA,AMOR,ALEGRIA…por ahí es…estos primeros OCHO años del CAFÉLITERARIO.co nos trajo un sabor intenso, con notas dulces,con mucha gente queriendo y creyendo…con audio…con imagen…con letras y con algo mas ..MUCHA FE…!!!

Algunos emprendiendo nuevas experiencias…otros con sus clásicos y no menos celebres aportes…pero ahí están dando de SI todo lo que pueden…
Gracias y apostamos a que nadie quedara sin representación…desde el COMERCIO JUSTO …hasta el CINE INDO…pasando por EMPRENDEDORES del ESPACIO sin espacio mas que el fraternal…IMAGENES con HISTORIA & DISEÑO…Donde todo fue y es OLÍMPICO,se hagan O NO en el 2020….

Les pedimos que sigan AHÍ… que desde aqui descubrimos nuevas y mejores formas de ser FELICES…comiendo o no..perdices…eso si los cocineros viajeros nos lo recomiendan…o si la quintaescencia nos demuestra que un tranvia llamado ANHELO nos lo permite…Con la frecuencia modulada de un AIRE…FRESCO..DEMORADO …PROMETEDOR…pero que ahi esta.
Con mosqueteros que de all 4 one al one 4 all…tienen un PUENTE que Uds verán si se animan a cruzar…

Pues hay veces que suenan a frases hechas que no son faciles de poner en practica…Con música para ESCUCHAR & OBSERVAR y seguramente MEDITAR…!!! y Si unos versos a la luz de una VELA le encienden la vida..es que desde este ciberespacio habremos cumplido con el cometido que es mucho mas que un CAFE…LITERARIO…

HASTA LA PROXIMA TAZA…!!!

 

Analícelo, recapacite y síganos en…

INSTAGRAM , FB : cafeliterario.co

O en www.cafeliterario.co

Si te gustó este artículo, y quieres ayudarnos haz tu donación:

AQUI

CONTINUARÁ…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido