CARA + CECA…PLUS. EPISODIO 3.

CARA + CECA…PLUS. EPISODIO 3.

Nos encontramos en la VIDA con los VERDADEROS MOMENTOS… PERSONAJES…PAÍSES… TIEMPOS…que son el CARA + CECA  PLUS de eso que creemos deberían SER.

El YIN y el YAN dirían los ORIENTALES…

HOY un MAESTRO de la GUITARRA del R&B, JAZZ y R&R en LATAM…Un AL DI  MEOLA… PACO de LUCÍA … JOHN MCLOUGHLIN..?

NO..! Un virtuoso DAVID LEBON..! Nacido de padre argentino y madre china hija de cosacos rusos, durante su infancia vivió en la ciudad de Ituzaingó,Pcia de BUENOS AIRES, ARGENTINA…junto a su padre y tres hermanas. Inició su relación con la música cuando, a los ocho años, debió partir hacia Estados Unidos para tratarse un problema de asma. Su estadía en ese país coincidió con el boom de la «BEATLEMANÍA» lo cual, como a la gran mayoría, influyó decisivamente en su futuro. Fue así que ―cuando todavía era menor de edad, lo que no le permitía permanecer en los boliches roqueros― formó parte de pequeños grupos como The Alley Cats (donde tocaba la guitarra) y The Lords of London (a cargo de la batería). También estuvo a punto de formar un grupo con el baterista Carmine Appice, quien poco después sería parte del legendario trío Beck, Bogert & Appice…

Conózcalo…

En el otro EXTREMO…
Encontramos a un jovencito L-GANTE…

Elián Ángel Valenzuela nació el 5 de abril de 2000 en General Rodriguez, Pcia de BUENOS AIRES,  ARGENTINA… Comenzó a incursionar en la música cuando tenía tan solo 15 años. En ese entonces, adquirió una computadora del programa CONECTAR IGUALDAD… a través de un intercambio,con la que grabó sus primeras canciones de la mano de su productor, DT. Bilardo; el cual, al comienzo, le cobraba por realizar la edición de máster y voces, hasta que decidió apostar por él y dejar de cobrarle.

Elián eligió su nombre artístico L-Gante, ya que su madre Claudia Valenzuela le decía de forma irónica «¡Qué elegancia, qué elegante!», ya que usaba BERMUDAS, MEDIAS y PANTUFLAS…cuando se despertaba y se iba a grabar así como estaba vestido.Entonces, decidió estilizar la palabra elegante como L-Gante para utilizarla como nombre artístico.

Quien suena y se lo cuenta así..:

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI

 
Y no se olvide de seguirnos en el…
CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido