CARICIAS de SANGRE…

CARICIAS de SANGRE…

Como si fuésemos parte de PAISAJE actual el POLICIAL es un género  en ALZA producto de la COTIDIANIDAD mal vivida y peor sorprendida,de allí que estos ESCRITORES  dejan de responder al  ESTÉREOTIPO  sanguinoliento y sobretodo a su estructurado ANDAR por los ríos de SANGRE y poca ARENA…con mucho FUEGO…

Aqui el inquieto y trabajador del arte Dn BILMER VASQUEZ BONILLA…


“Caricias de sangre

En octubre del 2024 la escalofriante  y detallada publicación de la revista independiente “BASTARDOS” deja en jaque una institución policial, senadores, empresarios, gobernadores y gente por el estilo. Los nombres de los personajes de la dantesca casería fueron cambiados para proteger su identidad, y permitir el avance del proceso judicial. Un mes después de la publicación la revista fue clausurada y a la fecha su gerente, principales reporteros, fotógrafos y  colaboradores cercanos ¡los desaparecieron!

EL contexto es a nivel país pero,  fijamos solo dos bandas delincuenciales “los arañas”  y la banda “la 70” eternos enemigos pero, ambos  grupos no  escatiman gatillo para mujeres o  menores de edad, cobran  para   tumbar algún  faltón, o contra alguien  que simplemente no le gusta a otro, por plata  asesinan  para el mejor postor. Todo inicia en alguna parte del territorio puro de los “los arañas”,   donde  a quien sorprendan vendiendo vicio pagara con su vida, lo mismo en poder de los de  “la 70”, esa sí que  una patrulla de “los arañas” sorprende  un  desafiante vendedor de vicio y ante las miradas de testigos mudos de una para la camioneta, o pueden cumplir otra orden “dejarlo frio”  y ¡pum pum! Ya en la oficina que no es más que una casa de dos plantas en la parte más alta del barrio “colinas sur” de ciudad BOLIVAR, es donde  se hacen la gran fiesta, por lo apartado  del lugar  es imposible que alguien escuche gritos de auxilio, máxime con una rara  y estrepitosa  música  de un tal Dark Funeral   y  Dissection dos grupos de música disque satánica, inspiración única para los “pica pica”.  Allí, boca arriba o boca a abajo , pese a estar  atado por  un delgado pero irrompible  laso que de  lo apretado ni pies y manos siente,  tirado   en el  piso de  tan  lúgubre,  y mal oliente lugar con la boca amordazada   y ojos vendados la victima puede escuchar  “¡chas! , ¡zas!  ;  ¡crag!” Seguido de “¡tras, tras!;  ¡pon, pon!”, y lo peor es que  distingue el golpear   de troncos de madera,  cortes de hachas, cuchillos  y machetes de quien asesina a su amigo, peor suerte corre quien aún vivo debe soportar que le mochen un dedo o la mano entera, uno o los dos pies, pene y huevas, razón más que suficiente para implorar su pronta muerte.   Ese sábado mientras  en el estadio miles cantan el tercer  ¡goool! , en tabernas y discotecas  la música y el licor es  afrodisiaco puro,  el trancón no merma,  las ambulancias en cruenta guerra se abren paso, ese y aquel senador  disfrutan con prostitutas :a las once de la noche dos primos que desafiando la realidad se atrevieron a montar su “plaza, con sendas patadas y cachazos  los suben a la camioneta  conocida por todos como la “camino al infierno los que suben nunca regresan”  y de una   pa’ la oficina  la orden es: semana de pica pica”. Esa nochemadrugada para  escoger  cuál de los primos Ríos Toro desollar primero,   adivinando el título de una canción de Dissection sangre”…

…respondiendo por el más joven ¡gana! Y, de una agarran el menor conocido en el bajo mundo como “anemia”, quien a  sus escasos diez y seis años entre otros delitos le suman ocho, o alguito más de homicidios, el más reciente fue su padrastro; ya en el patiodonde los gatos de “sangre”    negro y blanco disfrutan tirones de carne de recientes víctimas, por orden de Fredy lo tiran sobre una enorme y mohosa mesa metálica ,  el verdugo lo repara y como a los demás también a este delicadamente en sacro ritual le acaricia su rostro y agachándose  escucha más que su respirar el desespero silencioso de quien va a morir, luego como poseído fuera de sí, torciendo y dejando en blanco sus ojos se hecha la bendición igual que cuando sale de  sicario y ¡tas! en certero hachazo brutalmente le despide la mano izquierda  , quienes sujetan la victima reciben  pinceladas de sangre brincando los gatos huyen, el carnicero está feliz de ahí sus carcajadas, las venas en la garganta  del mocho sin poder hablar casi se rompen ,complacido  con perico y guaro “el visco”  festeja “¡glu …glu! Igual  “Sangre, entre guaro y pepas se va la otra mano.Sangre”  descansa  el turno es para alias “lapidaspero, sin destreza con el machete convierte la pierna izquierda en un embutido de carne molida , por lo que sobre el moribundo todo  es mofa hasta se le mean , ya descansado más enmarihuanado que nunca “sangre” saltando, ni más que ver el protagonista de  “300”  certero como siempre con tres hachazos : la pierna , hasta empacada deja en bolsa  “¡aprende marica que si me matan te quedas sin trabajito y aguantar hambre es muy duro jeje!” . A las cuatro o cinco de la mañana, con moñito y todo  “los regalitos” en canecas están  debajo de un montículo de arena listos para que  “los arañas” en la noche los saquen en su último paseo pero, por separado sacaran las cabezas repitiendo lo de inicio de año cuando en mesas de cafeterías, restaurantes y en las puertas de algunas casas con lapidarias leyendas las entregaban, la crueldad es tal que  hubo familias que en seis meses recibieron cuatro.

 

Sucedió que en   otro lado de la ciudad  “donde se debe respirar legalidad”  un gran número de oficiales en diferentes grados y con cargos  estratégicos  para un fin macabro, cual si fuese el guion  cumbre de una película de espionaje,  corrupción, traición y terror, inventaron casos de policía, procesos judiciales, carpetas con perfiles delincuenciales  de pillos integrantes de violentas bandas , fraguando a una sola voz entre otras artimañas frente a gobernadores y hasta el primer mandatario que  : tales grupos solo se podían contrarrestar infiltrando hombres y mujeres pero , para sorpresa de esta revista  entre los miles y miles policiales de inteligencia disponibles, los comandantes escogieron precisamente a quienes adelantaban investigaciones puntuales contra pesos pesados del entorno político  administrativo policial y militar entre otros  “dignísimos” cargos del poder público y privado.

Continuando con nuestra investigación luego que entre otras en las fechas de agosto 10 y octubre 31 del 2022,  junto a las de enero  3 y Julio 13 de 2023, nuestros periodistas establecen que  cada operativo dejo como resultado la muerte de mínimo siete de la banda pero,  también los  policías infiltrados suman como occisos en Cali, Barranquilla, Medellín y Bogotá “Fuimos  utilizados como conejillos de indias  por  superiores corruptos” dice “John”  nombre ficticio  de un policía infiltrado y único sobreviviente  de la banda “los 33”  luego de cruento operativo de su misma institución. La siguiente es la   declaración   génesis de nuestro informe: “¡León león, soy yo grave pues!”  

Es así como secretamente un infiltrado en la banda “los arañas”, reporta a su comandante uno o más de  los piques  semanales a manos del demencial  “sangre”. “Soy todo oídos ¿cómo estás?“muy bien León, el levante esta para hoy en la noche  y  como     está confirmado  que llegarán los padres de la jovencita violada por esos tres malparidos  “la  fiesta” con esos desgraciados la tenemos pa’la madrugada de este martes pero ,no creo poder hacer más reportes esos manes están empeliculados   por todos los millones que ofrecen  como recompensa a quien nos aviente, este  pinta de “sangre” no para de amenazarnos  con arrancarle la lengua  al que se ponga de sapo.   Vea “león”,incluyéndome yo en la casa estaremos siete pero, afuera dentro de una chatarruda camioneta roja  a media cuadra  es fijo que se quede una pinta, y  en la esquina  en el billar “la mona” una cuadra antes  permanecen dos o tres manes de la vuelta en el día duermen, y  en la noche como  búhos   campanean todo  reportándose por radios de esos punto a punto.  Yo, tendré una chaqueta roja y en grande el numero sesenta y tres, me pondré gorra blanca, “sangre” está totalmente calvo se dejó el símbolo de Hitler, una cruz no recuerdo el nombre el pillo  me dijo que es pa’los neonazis , en fin, el hombre estará sin camisa  pero como yo nunca deja su pistola,  “ el visco” es un flaco alto paliducho rapado adelante  atrás greñudo y claro : es visco.  No se confíen creyendo que por ser de madrugada los cogerán dormidos esos manes “empepados duran hasta dos días sin dormir por eso tienen que entrar es con todo, nada de  esas maricaditas  de tocar la puerta “!somos policía nacional abran!”  nada de eso,  los malparidos  tienen buenos fusiles ,  granadas de mano  , munición la que quieran , y dos  lanza granadas, es lo que he visto no sé qué más , y mucho cuidado  pues en el patio trasero debajo de un arrume de tablas  y basura  hay una puerta pequeña que da salida a un barranco y saltando ese, se llega a un rancho abandonado y de ese a otro y ¡jum! si logran salir no los vuelven a ver. Se llegó el día del mega operativo contra “los pica pica”  de la banda “los araña”. Para los pillos Oscar Trejos es un malandro mas pero infiltrado desde hace meses la vida de este policía pende de un hilo ,  reportándose a su jefe como “el bailarín”  gracias a su puntual  y detallada  información ;se prevé  que  “ los rastreadores” grupo operativo institucional incursioneprecisamente cuando “Sangre” disfrute el desmembrar los tres desdichados de turno. Fue así que al siguiente día ante la  prensa generales de la policía y otras fuerzas  más el  poder político de la ciudad  , declaran que el operativo fue éxitototal ,al desarticular la  más  sanguinaria de las bandas que ellos mismos adornaron con sugestivo nombre los“HESNAC” Homicidas Extorsionistas Secuestradores y Narcotraficantes Arañas  de Colombia  .   La Paz y  seguridad ciudadana reino  por no más de tres meses.

 

 

Titular  de prensa: ¡Macabros hallazgos!

 

nuevamente el terror reina en la capital donde cuatro cuerpos desmembrados dentro de bolsas  de basura y lonas militares con un moño rojo y la leyenda  “para el capitán Víctor Posada de un bailarín” fueron  hallados en céntricos  lugares pero, por separado cada cabeza fue dejada frente a la casa de sus familiares” quienes  fueron alertados por  perros callejeros  que se peleaban  tan suculento  menú

 

Cuando fieles a nuestra labor periodista en “BASTARDOS”  creímos haber escuchado lo más oscuro de  la historia que titulamos “infiltrados en el infierno”. John”  se despacha con la corona de la reina frente a la cual camarógrafo sonidista mi compañera, y yo: vomitamos más que en nuestras acostumbradas farras “soy consciente que si mis amigos vivieran, a ellos y a mí por todo lo que hemos  hecho nos llevarían a la recién aprobada silla eléctrica la cual felizmente compartiríamos con el capitán Posada, los coroneles, generales, alcaldes  y demás  asesinos de cuello blanco por quienes hoy somos los más odiados del país.Señores periodistas :era mentira que cuando en casi dos años la semana o, el mes pasaba  sin encostalados las  autoridades tuviesen el control,  hasta en eso se pensó y junto a los pillos para descansar  optamos  por   picarlos en pedacitos  y  desaparecerlos de la faz de la tierra enterrándolos  por separado,   arrojándolos  en las alcantarillas, o dentro de canecas  llenas de cemento, y otras con ácido, sin más que decir les confieso ! Soy un bailarín! Y junto a mi cabo Rúgeles, Cañón, la sargento Adelaida, Balanta, Reyes, la patrullera Damaris Tacha y otros que no recuerdo, nos turnamos como “Sangre” para asesinar y desaparecer la escoria que la inoperante  justicia de esta cleptocracia jamás lograría condenar continua John “Fredy , alias “Sangre” solo hubo uno,  el capitán posada y el general Lopera Unda lo desaparecieron, luego, aduciendo que éramos los mejores y en nosotros estaba toda la confianza para neutralizar cada banda y combo  , nos convencieron de hacer un trabajo sucio y clasificado que jamás se  conocería pero , nos engañaron , y en sus escritorios fraguaron su máquina de la muerte, con la que mostrando resultados ascenderían en la policía y consolidarían candidaticos con políticas de seguridad única .Es así que como buenos corruptos mediante engaños nos infiltraron  en esas bandas  para luego en los operativos  asesinarnos junto a los pillos y otros desaparecerlos. Solo yo sobrevivo y a pesar que tengo  sendas pruebas para desboronar esa política y  corrupta cúpula policial,   hoy ya no me nace hacerlo, prefiero para mañana como regalito entregarles “el  león” ya está empacado. La verdad, después de mi primer “picadito”, me fascina y no puedo vivir sin ver,oler ni disfrutar de la ¡Sangre!

FIN

Este informe se terminó de imprimir desde la clandestinidad,  gracias al asilo político que Canadá me brindo  como hijo de  Carlos Arturo Fonseca Cano, director general de la revista “BASTARDOS” a quien hombres armados  secuestraron el 20 de diciembre del 2024, y nunca más supimos de su paradero. “Informado, seguiremos tu ejemplo ¡en casa te esperamos!

 

En casi un finde AÑO, con la misma SANGRE de los BLOCKBUSTER PROJECT o la CUENTOS y/o NOVELAS… sin olvidarnos de esas SERIES que consumen muchos de nuestros INTERNAUTAS…con un MES que  empezó entre SANTOS & DIFUNTOS…

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI
 
Y no se olvide de seguirnos en el…
 
CONTINUARÁ

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PÓRFIS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido