CRÓNICAS +…Con OPTIMISMO y ALEGRIA …

Dn CARLOS BERNAL QUINTERO; este magnífico ADMINISTRADOR de EMPRESAS de SAMACÁ, CALDAS, COLOMBIA…EXPONENTE de aquello que “la ALEGRÍA no es solo BRASILEÑA…” de una BUENA ONDA real y cotidiana llevando su ENERGÍA, como es lógico donde SEA…aqui nos deja otra de sus CRONICAS +…

 

¨CRÓNICAS +…Con OPTIMISMO y ALEGRIA …

Bienvenido el 2022

 

Estamos iniciando un nuevo año después de muchos meses de cambios radicales en nuestras formas de vida por las condiciones que el covid nos ha impuesto desde los finales del 2019 hasta hoy y quién sabe por cuánto tiempo más.

La naturaleza nos pone retos a los seres humanos, y desde siempre los hemos aprendido a asimilar, ellos ponen a prueba nuestra capacidad de adaptación.

La mayor fortaleza del ser humano es su capacidad de adaptación y ella  nos ha permitido vivir por  tantos años habitando el planeta.

Debemos acompañar a esa capacidad de adaptación con la capacidad de mirar con optimismo y alegría  las cosas que nos pasan.

Tomemos conciencia al pensar que estamos vivos y miremos la vida como un verdadero milagro  por el que debemos  sentirnos muy felices.

Este año 2022 es un año como todos los que años hemos vivido y estará caracterizado por circunstancias muy particulares para nuestras familias y nuestra sociedad.

Disfrutemos con optimismo y alegría las experiencias  de este nuevo año, así el  nos traerá la felicidad a todos.

Las adversidades,  siempre estarán ahí, pero debemos mirarlas como los retos que la vida nos pone para hacernos mas fuertes.

Este año en el mundo esperamos cambios muy radicales que nos llevarán  a poner a prueba una vez mas nuestra capacidad de adaptación, pero si miramos con optimismo y alegría estos retos  la vida será más placentera.

Mantengamos nuestra preocupación por ser felices cada día y pensando siempre en el amor por cada uno y por los demás, esa en la razón de nuestra existencia.

No nos dejemos influir por los miedos que nos proponen los pesimistas y con amor por la vida , por los demás y por nosotros mismos, mantengamos nuestra actitud de ser y hacer  lo que consideramos es lo mejor para todos.

No permitamos que los intereses de egoístas, politiqueros o personalistas, nos convenzan al momento  de tomar nuestras decisiones llevados por intereses particulares o personales.

Disfrutemos  la  vida, actuemos con optimismo y alegría, esa es nuestra mayor responsabilidad y comportémonos como ciudadanos de bien pensando en lo mejor para todos.  

Que viva la vida. Felicidades para el 2022.¨

Una ACTITUD verdad…la ESENCIA de un CAMBIO…de ACTITUD…Ahí esta la SUGERENCIA solo debemos ELEGIRLA  al FIN y al CABO sólo hay ponerla en PRÁCTICA…

Ni MÁS ni MENOS que ser…

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI
 
Y no se olvide de seguirnos en el…
CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS

 

 

2 thoughts on “CRÓNICAS +…Con OPTIMISMO y ALEGRIA …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido