Diarios de BICICLETA CAPÍTULO 1. Mi PRIMER VIAJE en AVIÓN…

En esta generosa entrega en la que  HORACIO GONZALEZ y su documentalista EXCLUSIVA la colombianísima  CLAUDIA SERNA nos traen el ESTRENO de su PRIMER  CAPÌTULO… digno de AJUSTARSE las BOTAMANGAS del pantalón con un  BROCHE  de MADERA para colgar la ROPA …Y a RODAR RODAR RODAR la historia…

Esta pareja del NORTE y del SUR de la SUDAMERICA…comenzaron aquello que ni ELLOS  sabían … sus famosos..:

 

DIARIOS de BICICLETAS CAPÍTULO 1:

¨Mi PRIMER VIAJE en AVIÓN…

El 2016 fue un año de puro aprendizaje. Nos unimos a grupos de ciclistas de Facebook y recorrimos un montón de lugares. De a poco fuimos capaces de hacer 100 km de asfalto o rural,todo un desafio FÍSICO y MENTAL.

Además de cambiar las bicicletas por unas Venzo Atix,  nos equipamos con cascos,  guantes, calzas ciclistas,  remeras térmicas, buzos cortavientos, anteojos deportivos.

Para fin de ese año teníamos previsto viajar a Cartagena,  la tierra de CLAUDIA, a pasar las fiestas.
 
Entonces surgió la pregunta: LLEVAMOS LAS BICICLETAS..?
 
Averiguamos en la aerolínea la política de equipaje deportivo y nos dijeron que deberían ir embaladas en cajas o valijas especiales para ello.
Conseguimos las cajas y miramos en Youtube como embalarlas. Realmente nos costó bastante, y teníamos mucho miedo de que les pasara algo.
 
Nunca habíamos viajado con tanto equipaje. Al llegar al aeropuerto tuvimos el primer inconveniente. Habíamos cerrado muy bien las cajas, y debíamos mostrar en la Aduana Argentina los números de serie de las bicicletas, para poder reingresarlas sin problema al regresar…
 
Fue un lindo viaje, a pesar que las cajas llegaron un poco deterioradas, porque se mojaron con la lluvia de Bogota, en la escala hacia Cartagena.
 
Recorrimos casi toda «La Heroica», visitando muchos lugares turísticos, amigos y familiares. Realmente pasamos unos días excelentes y como EXPERIENCIA digna de repetir . 
 
Ya arribados de regreso en Buenos Aires, decidimos comprar unas excelentes valijas, porque «CON LAS BICICLETAS A TODAS PARTES»
 
 A lo mejor cada uno de    
NOSOTROS, podemos recordar nuestros PRIMEROS viajes …
Y con ellos este raconto del que nos TRAEN los RECUERDOS de estos JINETES del TURISMO y del AMOR…                     
O hay algo más AMOROSO que con el AMOR de tu VIDA salga a pedalear JUNTOS como si estuviésen en un TOUR de FRANCE mezclado con una PARIS-DAKAR… O será que podemos decir POBRE MUJER, que TORTURA..! Seguimos pensando que aquel refrán que dice SARNA con GUSTO no PICA..! Y esto es un EJEMPLO… 
 
Desde adentro me fue SONANDO esa MÚSICA de otro GRANDE QUE NOS DICE mas o menos asi…
 
 

Una de esas VERDADES absolut…amente ELEGIBLE o no..?

Todo depende de Ud… 

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI
 
Y no se olvide de seguirnos en el…
 
CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido