DIARIOS de BICICLETA.CAPÍTULO 2.TODO era muy LINDO…pero

En esta OPORTUNIDAD  en que  HORACIO GONZALEZ y su documentalista PERSONAL la colombianísima  CLAUDIA SERNA nos traen este SEGUNDO  CAPÌTULO… digno de PONERSE los GUANTES para que con un  DESTORNILLADOR  y con una PINZA poder …ir a RODAR RODAR RODAR la historia…

Esta pareja del NORTE y del SUR de la SUDAMERICA…comenzaron aquello que ni ELLOS  sabían … sus famosos..: 

 

¨DIARIOS de BICICLETA.CAPÍTULO 2.

TODO era muy LINDO…pero

En octubre de 2015 hacía casi 2 meses que andábamos en bicicleta.  Ya nos sentíamos ciclistas. Subíamos fotos a Facebook y nos sentíamos importantes, esperando la catarata de «Me Gusta» de nuestros amigos. Buscábamos nuevos lugares, y a la noche salíamos a pedalear nuestros valiosos 10 o 15km.  Llevábamos agua y barritas de cereal para comer a mitad de camino. Nos sacábamos fotos en los Lagos del Bosque de Palermo junto a los patos que abundan en esos hermosos parques de Buenos Aires.

Una noche nos agarró una lluvia inesperada. Y decidimos pedalear bajo la lluvia. Con un poco de frío y empapados, llegamos a casa felices, sintiendo que habíamos hecho una hermosa locura.

Todo era muy lindo, pero un día, volviendo a casa, la goma trasera de mi bicicleta se pinchó. Tenía ganas de llorar, sin saber qué hacer. La miré a Claudia y le pregunté «Y ahora qué hacemos».Caminamos 150 metros, y llegamos a una Estación de Servicios, donde Claudia le preguntó a un empleado donde podíamos arreglar la pinchadura. Era un muchacho colombiano extraordinario, nos dio un parche y la solución vulcanizante, explicando cómo reparar la pinchadura.
Llegamos a casa en silencio y preocupados. Ese día aprendimos que el ciclismo no era solamente pedalear.
Al día siguiente, fuimos a comprar herramientas y comenzamos a mirar videos en Youtube para aprender a arreglar nuestras bicicletas…¨ 
 
El CUENTO aunque BREVE refleja  la VIDA misma… siempre hay que estar PREPARADOS para los IMPREVISTOS…y los PREVISTOS…como RECUERDOS que todo pasa por ALGO…el caso de este DÚO DINÁMICO del NORTE+SUR, que en sus DIARIOS nos dejan mucho mas TESTIMONIOS sobre aquellos que pueden estar CONTANDO con la AYUDA de la que menos podemos IMAGINAR que esta ahí como ESPERANDO a que nos PASE…
 
Y si dentro de los PREVISTOS  podemos conocer a GENTE así…que nos MANTIENE la ESPERANZA y/o la ILUSIÓN de lo VIVIDO donde los RECUERDOS forman parte SUSTANCIAL del BUEN VIVIR…que mas PODEMOS pedir..!
 
 
Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI

Y no se olvide de seguirnos en el…

 
CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido