El arte es parte

02

 

Cuando dos personalidades afines se encuentran, dicen que todo fluye naturalmente. Así fue el encuentro con Fabio en Cervecería 2D, frente a la Plaza del Dos de Mayo, cuando nos conocimos en el barrio de Maravillas. Ahí se fraguó La Ruta del Café Literario, y Marta nos sacó fotos y diseñó la estrategia con su Détente Madrid. Juntos recorrimos, varias veces y con mucha gente, los más importantes Cafés del maravilloso barrio de Malasaña.

03
Hemos creado personajes que navegan con sus musas por El Barco, caminan La Luna, suben La Corredera Baja, y descubren Colón. Y éstas vuelan y toman café colombiano, vuelan y nos llevan de la mano a la presentación de un libro, un concierto o una lectura con María Felices en Cervantes.

01
El divertido momento en que dos amigos hacen teatro es indescriptible, por lo menos para mí que no soy actor y mucho menos de raza. Pero es fantástico estar al lado de uno de ellos. Bien madrileño, conocedor del oficio y director en potencia: Fabio León Muñoz. Aprendí cómo el teatro le da más relieve a mis relatos, y eso sí que es guay, porque ilumina, crea un buen momento, forma equipo, genera trabajo, desarrolla amistad y hace reír; luego, los aplausos… cuando cae el telón.
Salud y saludos.
L. Marcelo López Conde A.
PD: Y el argentino le hizo el cuento. Todos los miércoles en calle del Barco 4, Madrid. Sala Teatrinez de Martínez Bar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido