El FEBRERO de por CUATRO DIAS LOCOS que vamos a VIVIR…

Nada es CASUAL..el cuarto dia del MES , podemos gritar…¨ POR CUATRO DIAS LOCOS que vamos a VIVIR…dirian en  GUALEGUAYCHÚ…RIO DE JANEIRO…BARRANQUILLA …CANARIAS o VENECIA…donde verdaderamente SUCEDEN estos….

 

En un un mes donde para muchos es la ALEGRÍA del CARANAVAL…vamos descubriendo las TRISTEZAS de un ZIKA que demuestra que un MOSQUITO a veces puede más que un EXOCET…siempre que no lo SUBESTIMEMOS…

Para EUROPA el FRÍO y la transformación de momentos casi CULMINES donde se pondrán de parabienes los que SI SABEN qué hacer y aquellos que IMPROVISAN a expensas de sus CIUDADANOS…mientras los distraen con los BALONES DE ORO de MESSI…las rachas de DJOKOVIC … O los años de JULIO IGLESIAS…incluidos MARIO VARGAS LLOSA e ISABEL PREYSLER en un culé ron digna de un PREMIO NOBEL BEST SELLER…

AMÉRICA con los EUA en post de cambios , que se vienen… Será esta su opción…?

Lo dejamos AHÍ…esperemos…

Y si desde el NORTE hay este mensaje el resto le contesta así …

No les SUENA a esas telenovelas…? En fin , pero sigamos porque de esto hay mucho…y si NO miren…claro que preferimos el HUMOR para que sea menos DURO de DIGERIR 3….

La viò..? La escucho…? Entonces que más podemos decir…ojalá se den cuenta que es lo que buscamos los CIUDADANOS que esperamos de ELLOS profesionales de la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA el   MÍNIMO DE HONESTIDAD que la VIDA nos EXIGE… O podemos ir por la VIDA incumpliendo todas las normas de la ÉTICA & BURNAS COSTUMBRES porque la tentación así nos JUGÒ una mala pasada…?

Pero si por el resto de la region llueve por el ASIA tampoco escampa… Pregunten que TRANQUILO están por los NORCOREANOS…?

O creen que la CHINA SUPERLEAGUE de FÚTBOL  tapará las CONTAMINACIONES AMBIENTALES…o la INDIA de las pocas garantías a las MUJERES…

Del ÁFRICA sino fuese por el PAPA FRANCISCO  poco nos ACORDAMOS y eso que los DIAMANTES de SANGRE …el ÉBOLA…la HAMBRUNA…y MORTANDADES de todo tipo siguen vigentes…

En FIN sigamos al ritmo de la SCOLA DE SAMBA que más le guste …pero tome CONCIENZA de lo que ocurre y APORTE…

Al FIN y al CABO … También este mes TRAE un SAN VALENTIN a quien uno debe respetar con la máxima del AMOR… DAR sin esperar RECIBIR…

Hasta MARZO… Si DIOS quiere…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido