El Orange is the New BLACK

orange2

El Orange is the New Black …de las ANTIseries GRINGAS por excelencia …se centra en Piper Chapman (Taylor Schilling), una residente de Brooklyn cuya antigua relación con una narcotraficante llamada Alex (Laura Prepon) termina incriminándola y haciéndola acreedora a un año tras las rejas.
Para saldar su deuda con la sociedad, Piper debe cambiar su cómoda vida neoyorquina junto a su prometido Larry (Jason Biggs) por un uniforme anaranjado y la cultura carcelaria, lo que la hace cuestionarse todo lo que piensa sobre sí misma y sobre el mundo, y la obliga a formar nuevas e inesperadas alianzas con un grupo de internas excéntricas y rudas…lanza OTRA TEMPORADA MÁS..

Basada en un hecho real y Best Sellers de PIPER KERMAN , cuando se pasa una temporada en una PRISIÓN FEDERAL de los EUA, esperando el desenlace FINAL..,

orange3

Ese que hoy la hizo RICH & FAMOUS…muy típicamente americano del norte …

Por eso he aquí tres razones del ÉXITO…!!!

1. Pone A LA LUZ esos centros de transformación social.
Esos en donde uno entra malísimo y puede salir peorsisimo o mejorsisimo, hay algunos capítulos que son la joya de estas muestras… Se los recomendamos…
2. Una HISTORIA basada en UN HECHO REAL.
Piper Kerman (en la ficción televisiva se llama Piper Chapman y le da vida Taylor Schilling) cumplió 13 meses de condena en 1998 por un delito de drogas. Escribió sus memorias en un libro (el New York Timespublicó un avance) y este año han sido llevadas a la pequeña pantalla POR NETFLIX donde fue el HIT del año a pesar que BREAKING BAD , le aventajase en estatuillas..
3. La MODA incómoda para esta serie.
Cuando una propuesta coral femenina y que lleva como una referencia a la MODA incluso en el TITULO (el NARANJA es el nuevo NEGRO pues es el color CREATIVO y combina con todo…), no hay espacio para un STYLE SEX & the City … Aunque sea en la misma ciudad…
Pero SI así y todo aún no nos creen, miren el primer capítulo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido