EMPRENDER comienza poniéndose el CALZADO DEPORTIVO…

Seguramente cuando BEATRIZ PAZ CASTILLO + MARÍA ALEXANDRA PLACERES +VICDALYS “VICKI” CALDERÓN ; desde su VENEZUELA querida y la COLOMBIANIDAD vecina receptora ;  las tres SOCIAS, decidieron buscar su EMPRENDIMIENTO y lo primero que hicieron fue calzarse sus DEPORTIVOS para que cómodamente pudieran VOLAR y llegar a esa mezcla de SUEÑOS & REALIDADES…

Ellas nos dicen..:

“CREEMOS EN EL PODER DE SER MUJER.

Nacemos de lo que consideramos el sagrado femenino. Abrazamos la energía de la luna creciente alimentando al árbol que da vida. Somos la dualidad entre la fuerza que nos empodera y la delicadeza de las formas que nos identifican…”

La IDEA que nació en un café de BOGOTA DC, donde reunidas conversando decidimos aprovechar nuestras habilidades y el potencial de diseño que existe en la ciudad y dimos inicio a un sueño de MUJERES amantes de la moda…

“Celebramos nuestras similitudes y también las diferencias. Ser mujer es sinónimo de universalidad, versatilidad.

WHITE  TREE  llega para potenciar todo aquello que nos hace grandes, brindando opciones para cada una de nosotras, sin importar el estilo…”

Los calzados son fabricados en Bogota por una mujer emprendedora que ayuda a la comunidad cada día con mayoría de trabajadores con CAPACIDADES RESTRINGIDAS…

“Seleccionada cuidadosamente, ponemos a disposicionuna amplia variedad de accesorios, bisutería, calzado y mucho más; todo para que encuentres ese complemento perfecto que necesitas. Con productos de calidad, pensados por y para ti, en WHITE TREE…

CUANDO DE CRECER SE TRATA, EL CIELO ES EL LÍMITE.

Ser mujer es tener necesidades tan cambiantes como la ocasión o el estilo. Por ello, nuestra meta es crecer al su lado , ofreciendo cada vez más productos, con lineas tan variadas que no solo atendamos los complementos de tu día a día, sino las necesidas más básicas como una buena paleta de sombras o la hidratante perfecta para tu piel. En WHITE TREEpensamos en la expansión constante, para asi atender al universo femenino en su totalidad…”

Es importante resaltar el tema del trabajo en equipo que al final se refleja en un gran apoyo a la comunidad…

“HACIA ADELANTE,SIEMPRE JUNTAS.
 
Crecer como marca implica crecer contigo. Por eso, nuestra visión a futuro es multiplicar. Y no hablámos sólo de la variedad de productos que ofrécenos, si no también los lugares en los que puedes encontrarnos. Una franquicia hecha por y para mujeres, con productos que se adaptan a tus necesidades, que te entienden sin importar tu edad o la ocasión.

WHITE  TREE  está hecha para celebrarte, y si vas hacia adelante, nosotras también.

Nunca soñe con el éxito. Trabajé para llegar a él-Estée Lauder…

Que bonito es cuando encontramos un cúmulo de EMPRENDEDORAS  que buscan iniciar al igual que  sus ASPIRACIONALES…los Philip Hampson Knight el creador de NIKE…o Adolf Dassler popularizó su ADIDAS… y que luego los DOLCE E GABBANA…o los MC QUEEN…quienes conjuntamente con los consumidores;  entre los muchos que adoptaron las SNEACKERS o ZAPATILLAS DEPORTIVAS…y HOY son parte elegante de los VESTUARIOS  cotidianos u elegantes..!

En FIN toma mucha FUERZA aquello…” La MODA NO INCOMODA…” y si las SUPERPODEROSAS de WHITE TREE siguen sus SUEÑOS para que sean parte REAL de su PLAN de NEGOCIOS…las veremos CRECER sin LÍMITES…pues TRABAJARON para llegar al ÉXITO..!

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI
 
Y no se olvide de seguirnos en el…
CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido