Galería Paraísos de Colores

Estos son los que nos gustan…
Un modelo de ARTE DIGITAL …
Mírelo …Siéntalo Y COMPRE YÁ…!

 

Agata
By Nacho González

El equilibrio del ecosistema en algunas zonas del planeta, creaespacios realmente bellos y privilegiados. La región de Misiones, entre Argentina y Brasil, da lugar a una de las siete Maravillas Naturales del Mundo: Las Cataratas de Iguazú. La flora y la fauna son grandiosas aquí. El artista refleja en esta acuarela la selva tropical, mostrando con sumo detalle lasatractivas y exóticas aves de gran colorido. La figura femenina está realizada con especial delicadeza por el pintor, trata la anatomía, los rasgos, el cabello y la ropa de forma dinámica, dando una actitud alegre y desenfada a Ágata.
Desde Iguazú, Brasil…
By pilar F. de la Rosa

Acuarelas
Medidas 35 x 50 cm

Amigas
By Nacho González

La confianza y el afecto tienen un gran valor. En esta bonita escena, en la que estas dos mujeres muestran complicidad y cercania, el artista nos demuestra su gran destreza y experiencia en el tratamiento de los colores. La perfección de las caras que nos dejan ver actitudes y sentimientos, los marcados rasgos de las mujeres y su anatomia, hacen que las sintamos cerca. La amistad crece poco a poco, el trato y la convivencia va haciendo que sintamos cariño y dediquemos atención a quien nos importa.
Desde Santa Marta, Colombia…
By Pilar F. de la Rosa

Acuarela
Medidas 28,5 x 38,5 cm

El paseo de Bianca
By Nacho González

Sofisticada y elegante, Bianca pasea con su perro por uno de los privilegiados senderos de Isla Barú. Escenarios preciosos y playas excelentes, en un entorno cálido y caribeño, hacen que la vida sea agradable y tranquila en este lado del planeta. El artista transmite el movimiento de la escena y la actitud relajada y elegante de su protagonista.
Los colores a plena luz del día son impactantes, el sol en este lado del hemisferio es intenso y constante, así queda reflejado por parte del artista, en esta atractiva acuarela, en la que trata cada uno de sus elementos con sumo detalle.
Desde Isla Barú, Colombia…
By Pilar F. de la Rosa

Acuarela
Medidas 28,5 x 38,5 cm

El Sueño
By Nacho González

Además de descanso, el sueño reproduce imágenes, a veces hechos, que no son reales…
En esta escena de gran colorido, los personajes podrían estar soñando con el mayor de sus placeres.
El artista centra toda nuestra atención en la expresión de sus rostros y en la extraordinaria luz del trópico que da vida a su acuarela.
Desde Canaima, Venezuela…
By pilar F. de la Rosa

Acuarela
Medidas 28,5 x 38,5 cm

Maia y el Río
By Nacho González

Las corrientes de agua, si no son turbulentas producen paz y sosiego. Maia, elige este lugar tranquilo, la sucesión de sonidos que produce el fluir de estas aguas, dan lugar a ritmos armónicos como los de una bonita canción.
El artista nos muestra en esta escena, llena de vida y mágica luz un precioso entorno, digno de admirar. La figura femenina en primer plano nos da muestra del tratamiento perfecto de los rasgos faciales, nos muestra también el dibujo perfecto de la anatomía y el excelente tratamiento de las telas, que nos hace sentirlas en movimiento, con naturalidad. Desde Los Colorados, Montes de María, Colombia…
By Pilar F. de la Rosa

Acuarela
Medidas 28,5 x 38,5 cm

Pensamientos
By Nacho González

Las reflexiones, las ideas, las imágenes, los pensamientos que pasan por la cabeza de cada persona forman parte de nuestra intimidad. Así que imaginemos…
En esta bonita escena con una bonita luz de atardecer, de colores cálidos en un paisaje natural, el artista da muestra de la destreza en la técnica de la acuarela, la mezcla de los colores y la composicón de la escena forman una bella acuarela.
Desde una hacienda del Eje Cafetero, Pereira, Colombia…
By Pilar F. de la Rosa

Acuarela
Medidas 28,5 x 38,5 cm

Xiamen
by Nacho González

Esta alegre y colorida Acuarela nos sitúa en una tarde soleada al borde del mar, tranquilo y decorado por las luces y las sombras del cielo entre las bonitas islas de Xiamen, China.
El artista coloca cada figura en su lugar, dando protagonismo al movimiento de los jóvenes que como muchos otros aprovechan cualquier momento de descanso para charlar y divertirse ante el paso de la embarcación que navega por aguas coloridas como si un Arco Iris las iluminara.
El tratamiento de la ropa y el cabello, así como los gestos y rasgos de las personas representadas son excelentes, nos trasmite el sentimiento y la actitud de estos tres jóvenes.
Desde Xiamen, China…

Medidas 35x30cm

   

Ignacio González, nacido en Madrid en 1962, estudia leyes en España e Inglaterra y arte en diferentes escuelas de París y Madrid.
Desde muy niño, se destaca por su forma de dibujar y pintar y desde los 17 años participa en exposiciones donde consigue numerosas ventas de sus trabajos. Practica todas las técnicas, pero su evolución le lleva a especializarse en La Acuarela, técnica que domina y que le lleva a mostrar su obra por numerosas ciudades, dentro y fuera de España.
Su aportación a la acuarela es darle una mayor relevancia respecto a otras técnicas más valoradas como el óleo o el acrílico. Para conseguir esto, no se queda en la ligera aguada sino que combina, con un brillante colorido, el paisaje, los interiores, la figura humana, la naturaleza y los animales, todo ello en escenarios siempre creados en la imaginación, no son copia de ninguna realidad o de una foto sino que son fruto de la propia creatividad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido