Junio de Fresas & Crema…

fresas

Que mesesito paso… es mejor no Barajas y dar de nuevo…porque cada vez se incrementan más las denuncias de  los malos tratos discrecionales en nuestro querido aeropuerto español…del Madrid Goyesco…con música de Federic Mompou…
Hace 500 se descubrió un nuevo continente y hubo buenas & malas … Estos momentos de crisis europeas , pueden desatar iras y represalias latinoamericanas en reciprocidad a esa actitudes que debemos evaluar con mucho tacto … 
Repensemos esos comportamientos de lado y lado…porque las cosas no pasan hasta que te enteras …

julio2 

Y llego el mes de las fresas y la crema …El mítico All England Lawn Tennis Club acoge este año la edición número 125 del Campeonato de Wimbledon. Este acontecimiento deportivo ha ido evolucionando desde 1877 hasta convertirse no sólo en tenis en su forma más pura sino también en mucho más que tenis.

El código postal SW19 es sinónimo no sólo de tenis sino también de colas interminables, de etiqueta, de lluvia, de fresas y crema, y de la Meca para los aficionados a este deporte.

La experiencia de la visita a Wimbledon es mucho más interesante que la de asistir a un partido; es una escapada al campo rodeada de misticismo y protocolo que resulta en una fiesta que celebra una sola cosa: tenis.

Y los The Duke &The King en medio del Prado…

foto2

O Shakira ; por Dios que talento sublime de estas tierras del Caribe Sur una winner de tiempo completo chapeáux …!!! ;en su Gipsy  con esa puesta en escena intimista casi Indu…
«Por eso se los cuento porque me esta pasando …y cada uno le pasa…y cuando pensamos que nada peor puede pasar , pensamos que esto también pasara…!!!
Porque lo que nos esta pasando es la vida… Y que es lo peor que nos puede pasar que seamos UNO sólo y que es lo mejor que NOS puede pasar… Que sigamos siendo TODOS NOSOTROS …»
Lo vi , lo sentí , me emicione , me contagie y lo comparti..Todos Nosotros 20 años… Los mismos desde mi arribo a este realismo mágico en 1993 ..
Mediténlo , ahí se los dejo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido