Que la vida es un CARNAVAL

La VIDA es un CARNAVAL  que se ganò un ÓSCAR en reconocimiento a VIVIRLA…; con o sin ANTIFAZ ; pero que merece de pepinos para acompañar ese reconocido GIN&TONIC digno de un momento sublime…
Cuando encontramos  a nuestro paso esas musas inspiradoras dignas de una temática de las ESCOLAS DO SAMBAS mais grandes do Mundo como MANGUEIRA o CAPRICHOSOS DE PILARES…podemos decir » And the winner is…» 
Ud ! Que nos esta leyendo en algún lugar del PLANETA TIERRA… 
Ud ! Que nos regala de manera generosa su tiempo…
Ud ! Que nos vé desfilar ante sus ojos cual Sambodromo literario , gráfico y en imágenes para mostrarles el sentir de un GRUPO sin grupo..
Iniciando el mes de RED CARPET con mucho glam puesto por los Hollywoodenses para sellar una noche de PELÍCULA … 
Ahí SUS y MIS FAVORITOS , pelearan por la estatatuilla que NO muchos amigos pueden tener …

sss

Eugenious ZANETTI 
Óscar a PRODUCTION DESIGNER 1994 por RESTAURATION…
Será el año de LEO DI CAPRIO…? de SCORSESE …? de JULIA ROBERTS…? o será la movida del otro STEVE McQUEEN el inglés … y sus aliados Chiwetel Ejiofor…Lupita Nyong’o … Como si fuese un venganza al KU KLUX KLAN…
O tal vez pueda Dn ALFONSO CUARON&FLIA ser padrisimos cuates latinoamericanos que rompan la LEY DE GRAVEDAD…
En FIN es un tema para FASHION POLICE & la ACADEMIA… Para nosotros un momento de E!ntertainment…
Siga siga el baile al compás del tamboril… que desde este sitio queremos saludar a Dn CARLOS PÁEZ VILARÒ (Q.E.P.D) un GENIAL artista plástico rioplatense que dejo improntas maravillosas entre su querido PUNTA DEL ESTE y nuestro amado PRINCIPADO DEL TIGRE…
Esa que inmortalizo en CASAPUEBLO de PUNTA BALLENA… Y en ese recorrido por la Cordillera de LOS ANDES a buscar a su hijo CARLOS perdido en medio de ella con sus amigos del Old Christians RUGBY CLUB pues sentía que estaban VIVOS a pesar que todos los daban por muertos…
Para el este saludo final … Hasta luego MAESTRO…NOS ESTAMOS VIENDO…

Y como sigue el TUMBAO…?

Por cuatro días locos que vamos a vivir … Por cuatro días te tenés que divertir…
Aunque el panorama mundial tenga muchas noticias poco alentadoras , ahí es donde nuestro HAPPY UP  interior debe ser la gasolina que nos movilice , dejando que lo negativo corra rápido como en la moviola en la que la FELICIDAD son los cuadros y lo NEGATIVO son las interrupciones ; ojalá lo más cortas posibles de esa película que al fin y al cabo es la que elegimos producir , escribir , actuar y exhibir …
Vivamos este CARNAVAL como querríamos o como elijamos , pero con nuestro TUMBAO …
O el de la NEGRA…?

Pasò el mes de los enamorados y del amor , pero desde aquí les decimos que sigue….!!!!
O el resto del año no lo es….? 
Porfis ojalá veamos como desde varios lugares un PAPA FRANCISCO , los atletas de SOCHI , los disidentes de VENEZUELA , la Fanaticada de FÚTBOL en LATAM o los diálogos de PAZ de COLOMBIA , entre muchos ejemplos ,podamos ubicar en el costado amoroso PUNTOS de ENCUENTROS…
Aquí un aporte más….

Hasta la próxima taza…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido