Los OJOS en los TACONES CERCANOS…Un REGALO para estas FIESTAS…

Mientras se DEBATE en que invertir esos PESITOS para REGALAR a nuestros seres queridos …una BUENA OPCION son las FOTOS que VIAJAN RAPIDO con la firma de su AUTOR y su AVAL.. .

Asi que piénselo y ya le diremos como HACERLO…

129

Cuando sus OJOS se posan en lo que seguramente YA VIÓ antes que nadie , de allí SEGURO saldrá una OBRA de ARTE digna de exponer…por eso esta vez  CARLOS DIEZ POLANCO nos trae estos TACONES CERCANOS a nuestro corazón y con  la fuerza bestial de sus rasgos…

img_8825

De aqui se desprenden esas TAJADITAS DE TIEMPO de MILIMETROS de ESPESOR que ETERNIZAN historias de VIDA…Con la cámara selecta de un gran PROFESIONAL al que la vida le REGALA este TALENTO envidiable de registrar como los DIOSES instantes llenos de realismo mágico …

Gracias a ÉL  la FOTOGRAFIA toma la dimension que solamente los ARTISTAS prestigian…no se lo pierda si está en el MADRID CERCANO  y si no espere a que como siempre se lo ACERQUEMOS desde aqui…como lo hacemos ahora certificando que la MESA estuvo BIEN SERVIDA como constan en ellas…

CANTE , FLASHES , PALMAS , IMÁGENES ,GUITARRAS , TACONES  , pero por sobretodo ese AMOR que ronda la MÚSICA y a los INSTANTES que quedaron plasmadas en algo mas que un PAPEL…

img_8828

img_8829

Se lo decimos con HONESTIDAD  ,viva la EXPERIENCIA de pasar por el TABLAO y descubrir en sus RETRATOS el ESPIRITU del FLAMENCO…Y como nos dice Dn CARLOS…:

¨El agradecimiento muy especial a Polo por ese cariño tan particular que ha hecho que poco a poco me haya recuperado mental y físicamente. Me emociona…!

A Mar con la que tenemos un guiño de compañerismo y realidad muy importante y ha dado el primer paso para poder mostrar como yo miro… Ni que decir a ese  equipo flamenco , del que olvidarse de alguno sería un PECADILLO… Ornella, Juan y todo ese arte que les rodea. Rubén , Leti, Lucia, Tellez, Paz, Raquel, Avecilla, Simarro ,Maria la Pimienta , Adri , Paula , Pablo , Migue , Elena, Sonia e Isaac,etc. etc. etc… y a esa  gente que trabaja en la taberna para que todo funcione y que precisamente ellos me han cuidado de sobremanera…

La llamaría la SANTA TABERNA de Mr PINKLETON…justamente yo que gracias a DIOS soy politeista…¨

img_8824

 

fullsizerender

Pase por allí , pidase un JEREZ ,una CAÑA o un buen VINO y dejese llevar por los espíritus que allí dentro se instalaron para luego hacer CLICK y quedar INMORTALIZADOS…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido