Mirar la ESTRELLA…

En los TIEMPOS que vivimos donde la REFLEXIÓN es aquello que menos se  pone en  PRÁCTICA..!

Terminada la SEMANA MAYOR y en plena PASCUA…Con TODO aquello que IMPLICA el positivo ANÁLISIS del  que nos IMPONEMOS como verdadera INSTANCIA en un TIEMPO que así lo requiere…

OJALÁ que podamos; por medio de una VACUNACIÓN; la que va mas allí de FORMULAS biológicas que las hace mas EFECTIVA; lograr esa tan DESEADA y no menos angustiosa  INMUNIDAD de REBAÑO antes de LO deseado…y sentirnos como MANSOS corderitos….

Mientras TANTO el SANTO PADRE FRANCISCO; sigue dándonos desde los EJEMPLOS;  como es la NUEVA REALIDAD…SIN olvidarnos que seguiremos viviendo por un largo RATO  en el BANDONEÓN de ABRIR & CERRAR los confinamientos, economías y ojalá ACCIONES DISTINTAS…

Es por ello que el PRÓXIMO DOMINGO 2 de MAYO  Monseñor DARIO ÁLVAREZ  BOTERO, Párroco de la Inmaculada Concepción; miembro activo del GRUPO de DIALOGANTES nos aportará esta GUIA …

¨Mirar la ESTRELLA.

Mirar la estrella, o mirando la estrella, parece una invitación amorosa a la contemplación de los rayos de luz en la oscuridad. Sin embargo, el Papa Francisco en el último viaje a Irak, en sus múltiples encuentros habló de “mirar la estrella”.

¿Dónde queda Irak, en qué parte del medio oriente está ubicado esta región tan llena de sufrimiento, cuyos conflictos para nosotros en occidente, son casi incomprensibles? Francisco, mensajero de paz, hizo el viaje más difícil de su pontificado, y de los anteriores. La comunidad cristiana lo estaba acompañando con la oración y con el deseo de que sus palabras, fueran un bálsamo de paz y un caluroso afecto a la comunidad cristiana, una mínima parte, que vive en esa zona…

Analícelo, recapacite y si le parecemos INTERESANTES siga leyéndonos y vea el FINAL de la NOTA el PRÓXIMO  DOMINGO 2 DE MAYO…

Haga  CLICK  aqui…http://blogs.eltiempo.con/cafeliterario

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI
 
Y no se olvide de seguirnos en el…
 

CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido