MOLESTIA APARTE

moestia

 

Cuando un personaje como uno de los grandísimos actores colombianos Diego Trujillo + Marcela Gallego regresan a las tablas de Bogotá DC & Medellín ; entre algunas de las ciudades que recorrerán a lo largo de su temporada ; esta vez con su nueva comedia «MOLESTIA APARTE»…
Es por algo…..mire por el ojo de esta cerradura…

La HISTORIA ; basada el hecho REAL vivido por el actor ; un hombre de negocios que da un giro dramático e inesperado cuando padece una conjuntivitis crónica durante un viaje de trabajo.
Esta enfermedad lo postra indefinidamente llevándolo a reflexionar sobre temas como la vida y la muerte, la influencia de las telenovelas en la vida de pareja o los hábitos y costumbres sexuales en la Edad Media.
Una sexy, picante y simpática enfermera será la compañera perfecta para debatir sobre sus preocupaciones. Este hombre tendrá que tomar una decisión definitiva en su vida. «Pujar o morir…

 

moestia2

Cuando una producción es encabezada por CASANOVAS PRODUCCIONES en cabeza de MARIANO BACALEINIK es garantía de trabajo serio , intelectual e innovador…

moestia3

Si a ello se le suma el guión y dirección de DIEGO TRUJILLO se aseguró que aburrirse NO SERÁ el tema de la obra …
Pero si a ello se le suma el talento y seducción actoral de una belleza como MARCELA GALLEGO
podemos decir es un CÓCTEL GANADOR…

A partir del 9 de AGOSTO y hasta el 2 de NOVIEMBRE en el TEATRO FANNY MICKEY de BOGOTÁ DC COLOMBIA , podrá verlos…
No se los pierda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido