Mundo Carpintero

Quiero darles la bienvenida a este mi espacio «El mundo Carpintero», mi mundo, este mundo que espero recorrer con todos ustedes.
Lo que quiero entregarles es mi visión, algo muy personal de como he vivido cada lugar en donde he estado. No voy a hacer critica culinaria, ni repasar la importantísima historia de los lugares que he visitado, porque sinceramente creo que hay muchos espacios, escritos por verdaderos especialistas, en cada uno de esos asuntos, y yo no lo soy. Es mas ni siquiera soy una escritora, así que les pido un poco de paciencia mientras con mucho trabajo e igual cantidad de cariño me desahogo cada semana en estas paginas virtuales.
Para mi viajar nunca ha sido una carrera de velocidad, esos tours en donde conocen Europa en 6 horas no son realmente lo que yo llamo viajar. Para mi es mas bien recorrer, caminar los lugares, conocerlos, olerlos, disfrutar de cada pequeña cosa que nos ofrecen, de sentarse a no hacer nada y solo absorber lo que esta a mi alrededor.
Creo que viajar es mucho mas que ver la torre Eiffel, las pirámides de Egipto y traer 3 millones de fotos. Les quiero contar mas sobre esas mil pequeñas experiencias que he tenido en mis viajes, las sorpresas, las desilusiones y sobre todo esos momentos inolvidables. Como a veces lo mas memorable de un viaje, es sentarse a tomar un café, una conversación con un extraño o simplemente cruzar una calle, pequeñas cosas mundanas que dadas las correctas circunstancias se volvieron extraordinarias y se quedaran conmigo por el resto de mi vida.
Esta es la primera de espero muchísimas visitas en este espacio, voy a montar los post así como este, todos los viernes por la tarde. Entonces espero estén muy pendientes y me acompañen en esta que quiero que no solo sea una aventura para mi, sino para todos…
Un abrazo muy grande a mis compañeros de viaje.
Paola C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido