NADA es CASUAL

Fito Páez ; este Rosarino tan quejoso de la Ciudad de los Buenos Aires presentó la tapa de su nuevo disco, Rock And Roll Revolution, y sorprendió a todos con un homenaje a uno de sus maestros: Charly García.

Creemos que en breve lo hará con LUIS ALBERTO SPINETTA la otra parte del parentesco musical..

“Rock and Roll Revolution nos muestra el protagonismo cultural de Charly en las últimas décadas. Lo compuse en dos semanas y lo grabé en Buenos Aires en otras dos, viajamos a Nueva York y allí hicimos el final de la grabación y mezcla con Joe Blaney”, cuenta el músico rosarino.

“Grabaron Mariano Otero el bajo, Gastón Baremberg la batería, Gaby Carámbula guitarra eléctrica, yo los pianos y teclados y Diego Olivero todo lo demás. Este es un álbum de un hombre que sabe lo que quiere y lo que no. Rock And Roll Revolution es un álbum de afirmaciones y de declaraciones de puntos de vista. Habrá a quien le caiga bien y habrá otros que no.That’s life. Y esa también es una forma de contarles a mis hijos, quién es su padre. Qué piensa y cómo actúa en el mundo”, PÁEZ DIXIT.

Rock and Roll Revolution es el nuevo álbum de canciones inéditas de Fito Páez que estará disponible próximamente. El single adelanto lleva el mismo nombre que el álbum y se podrá escuchar de manera completa en los próximos días. Este es un adelanto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido