NOVIEMBRE entre MUERTOS & SANTOS la VERDAD de la MILANESA…

NOVIEMBRE entre MUERTOS & SANTOS la VERDAD de la MILANESA…

Mirá que es eso..!
Cómo hacemos para resistirnos a una MILANESA..? Algunos la comemos de carne de ternera, otros la prefieren de pollo y algunos de entraña pero también existen las opciones VEGGIES :  BERENJENAS, SOJA, POROTOS…Todas comparten el pan rallado y el acompañamiento de algunos manjares encima. A pesar que ITALIA & AUSTRIA y  se disputen el origen deELLA , es una comida que se instaló en lo más profundo del corazón de los argentinos y son ELLOS quienes ofrecen  más variantes de este plato…

En los últimos años la tendencia fue darle sabores alternativos a la MILANGA tradicional. Un clásico es la NAPOLITANA con salsa de tomate, jamón y queso.Con licencia de ponerle también unas rodajas de TOMATES…

Mas allí de esta INTRO CULINARIA, la expresión LA VERDAD de la MILANESA…es un modismo que hace alusión al intrincado origen del plato, que se emplea para DESMENTIR contundentemente o hacer una ACLARACIÓN…

Pero además de abrirles el APETITO para acercarse a nuestra EDITORIALES del MES… es esta EXPRESIÓN bien del SUR del continente americano…muy válida de un momento de este MUNDO que en su esencia plantea una verdadera aseveración de REALIDAD…

La VERDAD de la MILANESA es que estamos en el HORNO podríamos pariodar; del que sabémos que se sale a PUNTO … o CRUDO… o QUEMADO..!

Cuando nuestro hijo de PUTIN, plantea un instante en sus DISPUTAS con los hermanos UCRANIANOS donde las IMPLICACIONES pueden ser MUNDIALES,  esto es como entrar en el HORNO, sin saber cómo SALDREMOS..!

En el mes que INICIAMOS con todos los SANTOS…el ESTADO actual está de esta manera…

Asi está el TEMA HOY sin olvidarse del resto del K-POP que tanto los del NORTE  como los del SUR probando misiles por si las DUDAS… y si PUTIN dice que la gente a EUROPA va a los RESTAURANTES a pedir descuento y a RUSIA a pedir TRABAJO…siendo una VERDAD de la MILANESA  en el que todos BRAVUCONEANDO y PROVOCANDO es que nada puede hacerse…o SI SE PUEDE..?

Por lo TANTO en Tucumán esa bella provincia del norte argentino será la próxima anfitriona de la PRIMERA FIESTA NACIONAL del SANDWICH de MILANESA entre los dias 11 y 13 del corriente

AP_S_pX00oBH2tmp.jpg

El año pasado se hizo el Milanesaurio, el sándwich de milanesa más grande del país. El plato, que se viralizó en las redes sociales, tenía 35 centímetros de largo y llegaba a pesar tres cuartos de kilo. Casi como este CONFLICTO que se llevará OTRO mes más… para luego dar paso a la BONDAD NAVIDEÑA..!

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI
 
Y no se olvide de seguirnos en el…
 
 
CONTINUARÁ

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido