OCTOBER Fest…ival de aquello que vendrá..!

Y que VENDRÁ ..?

En el inicio se viene con el DÍA del ADULTO el que nos marca que ya estamos con suficiente neuronas y capacidades para encarar el tramo final del mes, que NO va a ser FÁCIL y que será de MUERTE …donde paradójicamente se FESTEJARÁ con DULCES & TRUCOS…

y ni hablar del FIN DE AÑO… con todo aquello qué estamos VIVIENDO como terminará…? Pero ese ya será tema de otro TIEMPO…

De algo estamos seguros será un MES de CAMBIOS…con muchas INSTANCIAS POLÍTICO ECONÓMICAS…

ALEMANIA debe formar nuevo gobierno y ya empezamos TODOS a extrañar a la MERKEL…una persona que deja un legado para IMITAR, pero que muchos no desean hacerlo  …será que despúes de haber VIVIDO todos en nuestras VIDAS tantas vicisitudes  podremos reencauzarnos CERVEZAS de por medio..?

Y si en ALEMANIA llueve en GRAN BRETAÑA, FRANCIA, ITALIA & ESPAÑA no ESCAMPA… cada uno con sus CUITAS o PESARES…Donde JOHNSON y sus camioneros …MACRON atajando cachetazos y huevazos … DRAGHI tratando de domesticar a unos tifosi mas acostumbrados a vivir RICO y a lo RICO que ajustarse el cinturón…si no es por ser ELEGANTES o marcar tendencia en la MODA…

Y ESPAÑA, nuestra querida INFLUENCER…Con el REY EMERITO en su SABÁTICO en la paradisiáca isla en el GOLFO PERSICO a minuos de ABU DABI…Marcando como MECA el sentir y vivir de un pueblo que le cuesta entender el porque de COMPORTAMIENTOS que si bien rinden en apariencias PINGUES beneficios a corto plazo…a la LARGA son de TEMER…       El resto de una EUROPA que sobrevive entre el  QUE VENDRA..? como lei motiv de un TIEMPO que nos tiene rezando mas que FRANCISCO y su movida de  INTEGRACIÓN  a las que muchos BOICOTEAN  desde adentro del VATICANO y por fuera… 

AMÉRICA hace años que viene BUSCÁNDOSE  como nos decía ese EXTRAÑO DEL PELO LARGO Dn ROQUE NARVAJA…

 

Y al final entre el NORTE y el SUR todo sigue IGUAL..? O MEJOR..? Cada cual sabe  y siente de acuerdo a sus pantalones y como le aprietan… variadito por el NORTE entre luchas palaciegas mercantilistas y pandémicas  que mueven la REGION y al MUNDO con el EGO exacerbados…y el SUR debatiéndose entre internas y futuros improbables…O probables  

ASIA con sus CHINOS cada vez mas ENIGMÁTICOS que hacen temblar a mas de uno…y la INDIA acompañando el MOMENTO con CONCEPTOS de GANDHI, pero no sabemos de cual de ELLOS…y RUSIA entre su mística VODKIANA y las dudas de la SPUTNIK V…entre tanto el MEDIO nos da ORIENTE viviendo esplendores dignos de las MIL Y UNA NOCHE …O EXPODUBAI 2020 no deja esa IMPRESIÓN…es como LAS VEGAS donde todo sueño es posible, a costa de que..? Del TODO VALE..!

AFRICA & OCEANIA entre los MARGINADOS  que hacen llevadera una VIDA con mas olor a este finde MES donde la MUERTE es una CELEBRACIÓN…& aquellos que empiezan a buscar su LUGAR EN EL MUNDO enojando a sus pares FRANCESES con ACUERDOS de un nuevo ROL donde todo vale  y  con un REVIVAL mas emocionante que la vuelta de ABBA , si es que se lo permiten…

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI
 
Y no se olvide de seguirnos en el…
 
 
CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido