OCTOBERFEST… ojalà de la PAZ

OCTOBERFEST… ojalà de la PAZ

El OKTOBERFEST  (en ALEMAN ‘festival de octubre’ o ‘fiesta de octubre’) se celebra entre los meses de septiembre y octubre en la capital BAVARA de MÜNICH desde 1810. Es la fiesta popular más grande de ALEMANIA  y una de las mayores del mundo, con visitas anuales medias superiores a los seis millones de visitantes. Sera que este se vive de la misma MANERA este año…

Con una duración de 16 a 17 días, empezando mitad de septiembre —siempre un día sábado— y terminando el primer domingo en octubre. Solamente si el feriado  DIA DE LA UNIDAD ALEMANA  (3 de octubre) cae en un lunes, el FEST es prolongado 1 día y demora 17 días en total. Una buena COINCIDENCIA por ahora.Se celebra en el campo conocido como THERESIENWIESE (‘prado de Teresa’), en las inmediaciones del centro de Múnich, cerca de la Estación Central (Hauptbahnhof). Qué tal que todo fuese CERVEZA …Solamente la que cumple con la REINHEISTGEBOT, a un mínimo de 13,5 Stammwürze puede ser servida en el RITUAL . La cerveza debe ser además fabricada dentro de los límites de la ciudad de Múnich y la que se ajusta a estos CRITERIOS  puede llegar a ser designada “cerveza Oktoberfest”. 
Pero NO todo es buen LOOK y divertirse… estando en el hotel Queen Elizabeth, de la capital canadiense, Lennon le dio forma a una idea que venía rondándole la cabeza. Tras una entrevista en la que le preguntaron qué buscaba con esa iniciativa, él respondió: “Todo lo que estamos diciendo es: “dale una oportunidad a la Paz”

Un GRITO desesperado del MUNDO, rogando que no se les ocurra oprimir el BOTÓN rojo..?

O hacer de  esas LOCURAS que cada uno de los seres HUMANOS se les ocurre INVENTAR… las BUENAS & las MALÍSIMAS…los tableros de AJEDREZ  mundiales se mueven de ACUERDO al GRAN MAESTRO que los impulse a dar el MOVIMIENTO oportuno y en el medio EXACTO…

Para CADA QUIEN está bien definido el tema, quienes son los BUENOS y los MALOS , aunque las VISIONES pudíeran NO coincidir pero ahí están… moviendo PIEZAS de esos tableros… como primerizos jugadores que solo buscan terminar la PARTIDA y que ojalá FUÉSE en TABLAS mejor..!

Pero será en TABLAS..?

Ya se nos está pasando el AÑO y vemos como la DESTRUCCION … el DESPLAZAMIENTO… el ESPERPENTO HUMANO en distintos lugares del MUNDO sigue siendo esa MONEDA corriente…

Tenemos CAPACIDADES que nos muestran un MUNDO de CRECIMIENTO… de APORTE … de SORPRENDER…CREATIVIDAD… como hacemos entonces para que desde AQUÍ evolucionemos…

Es IMPOSIBLE que rífenos nuestro DESTINO como RAZA HUMANA…y que nos quedemos en esto…

Busquemos RESPUESTAS… esas que con CRITERIO y un SENTIDO COMÚN nos aporten…tan DIFICIL es..?

O deponiendo EGOS se nos complica…? En medio del CAOS podremos batir al FANTASMA que nos  PARALIZA y no deja que PODAMOS hacer crecer aquello que ENGALANA la raza HUMANA … la CREATIVIDAD para CREAR ACTIVIDAD…ese CONCEPTO que desde nuestro sentir se hace EDITORIAL..

Las NOTICIAS a DIARIO , les ponen NOMBRE… UBICASIONES… MOTIVOS…DESCRIPCIONES…que dejan en nuestro TOP OF MIND cicatrices difíciles de OLVIDAR…

Si nos MACHÁQUESEN sistemáticamente en ARAS de lo positivo de SEGURO estará más presente que aquella canción que se nos metió DESPACITO y aún ahora retumba en nuestro CEREBRO sin necesidad de SPOTIFY …

Y Como dice la famosa FRASE..:

MÚSICA MAESTRO ..! El TOUCH OF CLASS…

 

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI
 
Y no se olvide de seguirnos en el…
 
CONTINUARÁ

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFI 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido