Para los AMANTES del LATE NIGTH SHOWS…WORDS…

En el MUNDO de los LATE´s hemos sido los grandes ADMIRADORES de estos desde JHONNY CARSON uno de los PADRES de este FORMATO hasta llegar a JIMMY FALLON que lo refrescó con sus juegos y alegría… 

Hemos visto venir LOS MAMMONES de JEY MAMMON…un FREAK amigable…cercano…mas allí de su condición sexual entró en la FAMILIA que busca gente CERCANA …a todas las INCLUSIONES un BATATO BAREA del siglo XXI…

Por eso HOY el último ‘Words’, el mítico juego que Andreu Buenafuente; un MAESTRO de la INTELIGENCIA superlativa FRESCA y GRACIOSA… ideó en 2014 se celebró por último vez en la historia de ‘Late Motiv’. Con motivo de esta emotiva despedida, Berto Romero, campeón mundial ‘Words’ (o eso creemos porque es difícil seguir el hilo) se presentó al envite llenó de ilusión y buenas intenciones. Pero le esperaba alguna que otra sorpresa.

Si es que podemos calificar como sorpresa el hecho de que el propio Andreu Buenafuente siga sin saberse del todo las reglas de su propio juego y provocase con sus vaivenes una caos tremendo en el devenir del mismo. Se formó tal sinsentido que tuvieron que huir hacia adelante como los grandes maestros de la improvisación que son. ¡Larga vida a ‘Words’!

HOY esto es ASÍ cortito como manga de CHALECO pero un HOMENAJE al humor SUBIDO de NEURONAS…

Y le dejamos orígenes de este DISPARATE que de manera maravillosa deja en nuestros CORAZONES un sabor de los AFECTOS, que muestran lo mejor de ELLOS…

Aquí LE DEJAMOS un COMPILADO para DEGUSTAR…

Que tal este MAESTRO de la IRONÍA…

Y que tal este COMPINCHE de la VIDA…IRÓNICO y CAPAZ de sacar cualquiera….

Con el SALUDO NAVIDEÑO…como corresponde para la ÉPOCA…

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI
 
Y no se olvide de seguirnos en el…
 
 
CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido