Parte de la LITERATURA MODERNA…

Se esta gestando un NUEVO COMIC eso que dimos en llamar LITERATURA MODERNA,,,

Foto 1: SER TRANSPARENTE
foto 2: SER ETICO, Con su identidad secreta
foto 3: Despiadado Asesino,a lias «23»
Foto 4: Vista frontal de la sede, o centro de Operaciones COIEH
Artista : BILMER VASQUEZ BONILLA
Artista :HERNAN DARIO SANCHEZ

Asi nos adelantan SU SUEÑO , que con ganas y dedicación se puede lograr…Aquí va su SINTESIS que esta escrita con el CORAZÓN…

^La idea del comics titulado SER ÉTICO.Es una propiedad intelectual que me nació, al igual que a mi compañero HERNAN DARIO SANCHEZ, pero, por ahora la estamos proyectando muy aparte de la Policia Nacional de Colombia

SER ËTICO Y SER TRANSPARENTES, son unos esposos que CREEN en los demás, valoran a TODOS LOS SERES HUMANOS, alli se enfrentarán a todas las situaciones adversas , con INTELIGENCIA.Para ello, tienen como principal faro la educación de las personas y el «CULTIVO» DE VALORES AL INTERIOR DEL HOGAR. Para distinguirlos, sus creadores les han impreso trajes con colores de los dos equipos mas representativos de Medellin (Atletico Nacional y Deportivo Independiente Medellin)

Por ahora, entre NOSOTROS (PAISAS) estamos incursionando en el mundo de la CARICATURA DIGITAL, una labor ardua, y en los pocos instantes de descanso de trabajo con papel,colores y lapiz en mano avanzan en crear otros personajes PROTAGONISTAS, ANTAGONISTAS. No han incluido ningún tipo de arma letal a sus herores;solo, defeenderan el mundo o la sociedad con DOS ESCUDOS DE TRANSPARENCIA Y ETICA. Los dos artistas somos unos soñadores y pretendemos que alguien nos pueda ayudar, y llevar este comics al CINE.

La pareja de SUPER HEROES, en primera instancia son personas del comun, que de forma «AMBICIOSA» se detuvieron a mirar lo que esta mal en su entorno, y descubren que la principal arma para encauzar el bien esta en los LIBROS, Mantenimiento de los Valores al interior del Hogar, y Respeto por DIOS. Por ejemplo, un oscuro personaje es el que titulamos como el Demonio de la Corrupcion, quien en su rostro Tiene reflejado el signo vil de PESOS ($).Contra el cual, desataran sendas batallas.

Claro esta, que para darle un atractivo futurista, Estamos creando vehiculos que pueden volar, y una central de operaciones o «salon de la justicia» que denominamos CENTRO DE OPERACIONES DE INTELIGENCIA DE LA ETICA HUMANA (COIEH) desde alli, la primer vision para actuar, sera todo basado en inteligencia , decisiones INTELIGENTES, NO NEGLIGENTES. Este edificio toma una presentacion muy atractiva por su forma de gigantesco reloj de Arena, totalmente de Vidrio (transparente)…¨

BILMER VASQUEZ BONILLA

Esperemos a ver el FINAL de esta HISTORIETA , que como casi todas debería tener un FINAL FELIZ ,sino NO seria un COMIC.. y por lo visto y leído el SUPERHEROE no se entrega , como la ILUSIÓN de BILMER & HERNAN…Ojalá la VIDA haga el resto…

 

 

CONTINUARÁ…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido