PLAY LIVING…o JUGAMOS a VIVIR..!

Cuando nos acercamos a EDGAR GUILLERMO  SOLANO nos cuenta que por error tuvo mucho tiempo un BLOG … ”JUGAR para INNOVAR…” pues es ahí donde se dio cuenta que el mundo de los JUEGOS ayuda a innovar… a crecer..!

Los JUEGOS de mesa son la base de funcionar  y mirar más allí…la INNOVACIÓN, así puedes crear sin LÍMITES …realizar verdaderos EXPERIMENTOS  mentales…Esto quiere hacer este  LIBRO en cada uno de sus LECTORES reinventarse con base al JUEGO… y como solo dentro de EL puede darse si Ud así lo quiere y lo DEJA…

 Este ingeniero ELECTRÓNICO…con Maestría en ECONOMÍA… que empezó  en compañías TECNOLOGICAS tales como  HP, COMPAQ, es allí en el AREA de mercadero donde la CREATIVIDAD es el ingrediente IDEAL para resolver problemas reales.

“PLAY LIVING …24 ESTRATEGIAS TOMADAS DE LOS JUEGOS PARA LOGRAR COSAS SORPRENDENTES EN LOS NEGOCIOS Y EN SU VIDA PERSONAL

En esta obra, EDGAR GUILLERMO SOLANO nos sorprende yendo mucho más allá de la exposición de ingeniosas estrategias de pensamiento: en realidad,  PLAYLIVING

Con propuestas divertidas y muy audaces, nos conduce a través de un prometedor camino de exploración personal, Llevándonos a cambiar lo que pensamos de nosotros mismos y a relacionarnos mejor con nuestro entorno. En resumen, es una obra cuya puesta en práctica puede representar un interesantísimo giro en la cotidianidad de cada lector”.

 Sylvia Ramírez, Autora del bestseller Manifiesto de felicidad.

ÉDGAR, es una de las voces más reconocidas en temas de innovación y aplicación de juegos para fortalecer la cultura en las organizaciones.

Es un INQUIETO creador de la metodología y juego “WAKE UP BRAIN”, y Director de la WAKE UP BRAIN  ACADEMY .

Un anfitrión en el podcast “El CLUB de las CABEZAS cuadradas”, y autor del blog: “JUGAR para INNOVAR”. Sus caricaturas sobre temas de innovación, publicadas bajo el nombre de “Innovatoons”, son replicadas frecuentemente en diferentes escenarios.
Ha sido docente en universidades en América y Europa. Es autor de los libros “INNOVACIÓN N para CABEZAS CUADRADAS”(Editorial Sin Fronteras) e “i-TOUNAMENT “.

Además, es cofundador y coordinador de la Red Iberoamericana de innovación.

Donde puede desarrollar su INGENIO el que luego debe y puede adaptarse a un estilo de VIDA que va desde lo PERSONAL a lo CORPORATIVO… 

Pero lo más importante sobre él, es que no deja de jugar, ningún día de la semana…

ACÉRQUESE a una experiencia que entre juego & juego algo se le PEGARÁ…así nos lo cuenta…

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI

Y no se olvide de seguirnos en el…
 
CONTINUARÁ

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFI 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido