Por los CAMINOS olvidados de COLOMBIA en LAND ROVER..!

 

En charlas de CAFÉ a la que somos gentilmente INVITADOS por ese genio de la cirugía mínimamente invasiva el Dr JORGE FELIPE RAMIREZ LEÓN con su CECIMIN CULTURALES…

La que nos trae siempre PROFESIONALES  de toda TALLA e INCLINACIÓNES quienes SORPRENDEN y ATRAPAN con sus HISTORIAS que hacen parte de una verdadera capacitación para este MOMENTO de VIDA…mente a VIVIR…

Este es el caso de DIEGO ROSSELLI quien haciendo gala de su descendencia ITÁLICA de VIAJES y COLONIZACIÓNES…las que se dan de múltiples FORMAS… Si ese TATARABUELO oriundo de AREZZO la ciudad del este de la Toscana, en la bella ITALIA. La poseedora de la catedral  ubicada en la cima de una colina, que incluye techos abovedados pintados y un fresco de María Magdalena del siglo XV, obra de Piero della Francesca. Muy cerca, la basílica de San Francesco alberga una capilla decorada con más frescos de Piero. En la basílica de San Domenico se encuentra el cuadro «Crucifijo», del siglo XIII, que pintó Cimabue. La imponente Fortaleza Medicea ofrece vistas panorámicas de la ciudad.

DIEGO es médico de la Universidad del Rosario, en Bogotá, y neurólogo del Hospital Militar. En sus primeros años como especialista se dedicó a las ciencias básicas neurológicas e hizo un posgrado en neurología experimental en el Instituto de Psiquiatría de Londres y luego una maestría en educación en la Universidad de Harvard. Una vocación a SERVIR al prójimo esa que llevó a vincularse con el Ministerio de Salud de Colombia en 1993, como Director de Desarrollo Científico y Tecnológico. Luego hizo una maestría en políticas de salud en el London School of Economics. ROSSELLI  tiene más de un centenar de publicaciones en revistas indexadas y ha recibido varios reconocimientos nacionales e internacionales de investigación y liderazgo, entre ellos la Medalla César Uribe Piedrahita, máxima distinción del Colegio Médico y la Federación Médica Colombiana, y el premio a la carrera científica Career Scientist Award, de la Fundación Rockefeller.
Además consultor para América Latina del Consorcio Hospitalario de Cataluña, decano de la facultad de medicina de la Universidad Militar Nueva Granada, presidente del consejo directivo de la Asociación Colombiana de Facultades de Medicina, magistrado del Tribunal Nacional de Ética Médica, Director General de Salud de la Cruz Roja Colombiana, y presidente del Capítulo Colombia de ISPOR, la red internacional de economía de la salud. En la actualidad es profesor de Epidemiología y Economía de la Salud en el Departamento de Epidemiología Clínica y Bioestadística de la facultad de medicina de la Universidad Javeriana…

Como se dice por  aquí más PREPARADO que una BANDEJA PAISA…

Lo más maravilloso de esta PRESENTACIÓN es su AVENTURA por la carreteras de la COLOMBIA bella, la de la más vasta BIODIVERSIDAD y la de la CALIDEZ HUMANA que supera cualquier VICISITUD para imprimirle el REALISMO MÁGICO y nos propone que VIAJEMOS con ÉL en sus LAND ROVERS a los que preparó y PREPARA para la VIDA… 

PREPARE su buen y elegante VESTUARIO de RUTA, unos buenos CALZADOS… su DRINK preferido y dele PLAY a …

Y como buen inicio  ajústese el CINTURÓN y siéntese de COPILOTO de estas TRAVESÍAS de IMAGENES & PALABRAS con verdaderos MOMENTOS para REPLANTEAR instancias de esta NUEVA REALIDAD…

Eso SI se esto NO LE CONMUEVE….entonces QUÉ..?

Y ese maravilloso SONIDO de su VOZ que con TÍPICO tono de LOCUTOR de GEOGRAFÍAS & SENSACIONES especiales, lo CAUTIVÓ,  no lo dejé SOLO y copiloteé está VERDADERA EXPERIENCIA multisensorial … en un TIEMPO que cambió la FORMA de comunicarnos…

Y si esto le gusta le dejamos estas JOYITAS ASÉPTICAS, INOLORAS con alto CONTENIDOS  cercanos  a…

 

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI
 
Y no se olvide de seguirnos en el…
 

CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido