SÚPER…. Aniversario

Cuando éramos chicos y la gente LEÍA libros de mágicos escritores que nos llevaban a mundos mágicos y de realismos a punto de nacer…y también LEÍA periódicos con plumas excelsas , cuidadas y sin la contaminación de esa incipiente TV en blanco & negro que como un cubo nos intentaba torcer….

Pero toda esa LECTURA  nos llevaba a ese especie de CLIP que se generaba en nuestras neuronas producto de esos disparadores creativos , que venían desde las letras ..

Como un cómplice de lujo y padre de las TV SERIES que marcaron a muchos BABIESTV ; el COMIC era ese especie de amigo que nos contaba como un IPAD de papel  y el con colorido expectante de esas tintas que luego se apoderarían  de nuestras costumbres…

Y entre ellos se destacaba el Periodista de un  de traje cruzado siempre claro con un sombrero negro haciendo juego con sus gafas pasta ….y esa rapidez para desvestirse dejando vaya uno a saber toda su ropa  a la velocidad de la luz …sin  perder jamás ni una media … Ni que se le arrugase el vestido…!!! y  mucho menos su sonrisa eterna  acompañadas de su mini RULO sobre la frente …!!!  Todo esto hacía de este  ídolo  un verdadero DANDY.

Y sino  miren…

ClarkKent_zps44dbb2eb

Este CLARK KENT , quien era seguido de manera intensa en un romance SUPER  lindando con el grotesco por una LUISA LANE que intuía trastornos bipolares , pero nadie en esa Redacción ni en su VIDA se animaba a hablarle y decirle algo así como: «HEY LUISA  Los reyes magos son los…

O mejor dicho CKARK KENT es SÚPERMAN…

Claro que es en verdad era un SUPER…l PARTIDO…!!! con trastornos bipolares y músculos  marcados más que Arnold Schwarzenegger…

Pasò el tiempo y sólo cada uno de nosotros sabe lo significo este COLECCIONABLE en su vida…

Ni hablar de ese traje azul que le ayudaba como para que nuestra querida AMERICA DEL NORTE salíese  del ostracismo y la depresión  que los atacaba y creyese que esta terapia de tinta color podía sacarles adelante… Una SÚPER SEÑAL…que aparentemente funcionò…

la2

Y los LEÍAMOS devorándolos como si fuesen en 3D  con sonido estéreo …

Pero el tiempo pasa y «EL».. NO SE PONE VIEJO…al contrario se pone más bueno..  Y sino miren , noten….como sus 75 años hacen de este personaje que sigue SÚPER…AL DÍA …!!!

SÚPER VIGENTE …!!!

Miren lo que os digo….

Y colorín colorado este cuento se ha acabado… Nuestra Literatura Infantil… Juvenil…Vintage o de Colección merecía tener su homenaje y no se extrañen que dentro de muchos años quizás merezca un NOBEL , aunque por ahora siga siendo NOVEL…

Ojo por ahora sigamos dejando VOLAR a nuestra IMAGINACIÓN ..,
Eso SI lejos de la Kryptonita verde…

la 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido