TÍTULO: ABRIL Feliz MIL!

Comienza otro mes del año ; nuestro querido y célebre » ABRIL …»
Por estos lados de SURAMÉRICA muy conocido por el de » ABRIL lluvias mil…» Y la lluvia es abundancia …

Muchas veces encaré desde este lugar visiones mundiales…pasando por los eventos o situaciones pasadas o por venir…Pero esta vez reflexionando a un comentario que recibí alguna vez … » Como puede ser que lo tuyo sea siempre HAPPY UP….!!! Decidí que me gustaría rescartar ese comentario y potencializarlo con UDs …

Y podría decir que además es una actitud de vida … O una elección de hace muchos años …algo que me hacer sentir realmente FELIZ…
La VIDA es digna de disfrutar …de sentir…de aplaudir…de , cómo dice este personaje que parece un GUARDABOSQUE DE LO LINDO …

 

 

Por eso elegí este CLIP de Pharrell Williams nominada a los OSCAR’s …
Que dura nada más y nada menos que 24 HS o sea el día completo…
Hagamos una prueba , póngase esta música UN DÍA COMPLETO , como ejercicio de CAMBIO …
Este nuevo JAMIROQUAI , puso a bailar y reflexiónar a un Montón de Personas que eligieron un estilo
HAPPY …UP…!!!
Mírelo….

 

Tiene esa cosa de TEMA DEL VERANO , que viene para algunos o que se dejò para otros …
Pero tiene algo más … Tiene ese disparador que te sube y alimenta…!!!
Ojo…!!! Ud puede decir que estas líneas podrían estar en la sección de MUSICA , pero NO..! queríamos ponerlo en el comienzo de este mes que marca el inicio de OTOÑOS o de PRIMAVERAS que sacan periodos de  colores bien definidos … OROS por un lado y la presencia de MUCHOS por el otro…como esperanzador o disparador de arribo de un gran mes…
Dejando de lado por un momento la pérdida del avión de MALAYSIA AIRLINES… El encuentro entre OBAMA & EL PAPA FRANCISCO…Los BARZA vs  REAL MADRID…. Y la pasión del final de la CHAMPION… El inicio de la temporada de polvo de ladrillo para el TENIS…
Y entre AVENIDA BRASIL , SOLAMENTE VOS & ESCOBAR EL PATRÓN DEL MAL… Ármese Ud.su propia telenovela con la mejor historia que encuentre , ese elenco soñado , en los lugares que desee y súmele esta música que seguro no vá a desentonar….

 

 

Busque en la reflexión profunda de una SEMANA SANTA , algo más que unos días de vacaciones…Transformelo en un encuentro SAGRADO que le permita acercarse a lo PROFUNDO DE SU SER….Y Resucitar en sus hábitos a una visión positiva de la vida…

Un HAPPY UP…?
Elijálo Ud …por ahora lo llevamos a este HAPPY…

 

Disfrútelo y mejor aún póngalo en práctica…..!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido