TODO es de ACUERDO al CRISTAL con que …

Hace tiempo que nuestra  ERIKA CRUZ SALAZAR , emprendedora, líder apasionada que, a través de su experiencia con el coaching, descubrió su capacidad de acompañar a las personas a ser más PLENAS y FELICES , conectando con su espiritualidad, trabajando su autodesarrollo, autoconocimiento y su AMOR PROPIO con la guía de los ÁNGELES, aquellos que por esta época toman mayor CREDIBILIDAD por aquello que no NOS desamparen NI de NOCHE ni de DÍA, hasta qué descansemos en los BRAZOS de JESÚS, JOSE & MARÍA; un TRÍO que entre BUÑUELOS & NATILLAS y miles de REGALOS que por lo general son MATERIALES y muy poco de esa GENEROSIDAD y AYUDA que ella nos plantea .

Una mujer, amiga, hermana, compañera, tía, partner, aprendiz de la vida, enamorada de la vida, que hace 54 años nace en su BOGOTÁ DC 2600 mts más cerca de las ESTRELLAS, coach profesional con enfoque ontológico, espiritual y terapeuta angelical y con  una MAESTRÍA  en esto y en LIDERAZGO.

FUNDADORA de  las marcas ERIKA CRUZ COACH CENTRO ANGELICAL – CONECTA CON TUS ÁNGELES 

Le encanta crear TALLERES  y charlas INNOVADORAS para aportar y ayudar desde SU ser, a la apertura de corazón no solo de las personas a las que ayuda sino de manera AMBICIOSA  a toda la HUMANIDAD.

Su MISIÓN  es:

«Que te conectes con tu poder personal amoroso, maravilloso y poderoso para que lideres tu vida desde tu SER único sin importar el momento en que estés»

Nacíó en una familia CATÓLICA , creyente pero NO PRACTICANTE , una MAMÁ y  hermosa mujer caldense, ama de casa, revolucionaria para su época, que le enseñó a rezar sobre todo en las noches antes de ir a dormir y un PADRE, un apasionado del mundo TAURINO, vivió toda su vida sumergido en la tauromaquia, todas las noches hacia sus oraciones en su cuarto, tengo esa imagen grabada en mi mente, la que en cada CORRIDA repetía con cada uno de los CÉLEBRES TOREROS a los que acompañó y de los que afortunadamente todos siguen VIVOS y algunos TOREANDO.

Nos cuenta que …

”Me acostumbre a persignarme antes de salir de casa, aun hoy lo hago. Me bautizaron y realice mi primera comunión, puedo decir que he cumplido con algunos de los sacramentos, no voy a misa, me gusta más ir a una iglesia cuando está sola, sentir la energía que se percibe y conversar con Dios a mi manera.  Siempre me ha llamado la atención la espiritualidad, pero desde una óptica más tranquila sin fanatismo ni obsesión.

Cuando era niña, tendría quizá 5 a 6 años, me encerraba en el baño pequeño del apartamento donde vivía junto con mis padres y hermana, a jugar ratos enteros con dos amigos imaginarios que tenía, más bien eran una familia, hoy tengo super presentes a dos de ellos, que según lo que sabía eran hermanos, los demás miembros, tal vez papá y mamá estaban ahí pero no los recuerdo mucho.  Con los dos hermanos, tuve largas jornadas de juego y vagamente recuerdo que hablaba con ellos, ¿sobre qué? Ojalá algún día pudiera recordar esas largas y hermosas conversaciones. Fui creciendo y mis amigos fueron quedando en el olvido, así no mas no volví a saber de ellos. Me volví adulta, las cosas de mi niñez  se quedaron ahí en el baúl de los recuerdos. En algún momento mi madre me dijo que esos amigos imaginarios eran mis ÀNGELES de la GUARDA, en ese momento no preste mucha atención a ese comentario.El año pasado con todo este tema de la PANDEMIA mi vida dio un vuelco, de 180 grados, salí por completo de mi zona de confort en la cual llevaba un largo periodo. Salí de un trabajo después de casi 25 años en lo mismo, en el aeropuerto el DORADO en COLOMBIA; como Supervisora de Servicio al Cliente en una muy conocida aerolínea BANDERA;  comencé a emprender y trabajar desde mi propósito y aquí estoy avanzando con persistencia, valentía, confianza y amor.
Hoy me doy cuenta de que la vida me fue preparando para llegar a este momento. Me envió todo el tiempo señales, personas, lugares, circunstancias, aprendizajes, dolores, alegrías, en fin, mil cosas que posiblemente algunas no entendí en su momento ya que no estaba preparada y en el nivel de consciencia para hacerlo. Cuando llegó el momento de decidir si continuar en lo mismo que venía o avanzar y lanzarme al vacío de posibilidades, lo hice con toda la tranquilidad de mi alma siguiendo y escuchando mi corazón.

A raíz de esto empezaron a llegar más y más señales de por dónde ir, a quien escuchar, que hacer, como hacerlo, hasta que alguien me dijo estudia a los ángeles. Y bueno, me dije, me voy a dar de regalo de navidad una certificación de coaching espiritual y angelical, ya que sentía que el tema me conectaba y además podía complementar maravillosamente mi SER y acompañar con más herramientas a las personas, esta vez de la mano de los ángeles.

Esto ha llenado tanto mi alma y espíritu, ha sido como quitar más capas a una cebolla, para llegar a mi verdadera esencia. Es empezar a entender y sentir que desde el amor propio e incondicional se mueve todo y que los ángeles siempre han estado conmigo en todo momento de mi vida guiándome, cuando se los permití, y mostrándome el camino. Ellos me tienen en este momento y me han conectado con mi espiritualidad de una forma tranquila y sin obligación a creer o sentir cosas que no son. Me conectaron nuevamente con mis amigos de mi niñez, un momento muy especial y de mucha gratitud porque entendí que nunca he estado sola y que eran mis ÁNGELES  de la GUARDA

ELLOS me han guiado por este mundo espiritual, tan amplio, abundante, amoroso, de grandeza infinita y me han conectado, llevándome de la mano, a aprender las cosas que necesita mi alma para cumplir su propósito y misión de vida, me han encaminado a trabajar con los CRISTALES, esos regalos divinos de la naturaleza que tienen altas frecuencias de luz,son conciencias luminosas que emiten, transmiten energía, elevan nuestra vibración y nos recuerdan el orden del universo por su geometría.

Los CRISTALES nacieron del útero de la madre tierra por esto tienen su aura única de magia y misterio. Nunca pierden su color, brillo, belleza o valor y en muchas de las civilizaciones de la antigüedad se asociaban con los espíritus y el cielo…

Guardan nuestra historia por esto, trabajar con ellos es explorar las profundidades de nuestro ser, nuestras memorias físicas, emocionales, mentales y espirituales. Por sus diferentes formas, colores, energía nos ayudan a conectarnos con nuestra verdadera esencia. Cuando se hace un trabajo consciente con ellos nos ayudan a que nos reconozcamos, a conectarnos con nuestros dones, a iluminar lo que no vemos dentro de nosotros y elevar nuestra consciencia.

De todo esto nació, KITS DE CRISTALES CON PROPÓSITO, diseñados para trabajar diferentes áreas de la vida y de esta forma potenciar tu energía, limpiar tus espacios, atraer riqueza, potenciar tu intuición, incrementartus habilidades mentales, tu confianza, fomentar la abundancia y la sanción física y espiritual y atraer el amor.

Trabajar con ángeles y cristales ha hecho que pueda desarrollar equilibrar, irradiar, potenciar y alinear los aspectos de mi vida para poder lograr todo lo que me proponga manifestando y atrayendo todo lo mejor para mi vida. Siempre haciéndolo desde el amor.

A través de CRISTALES CON PROPOSITO puedo dar y expandir este conocimiento para que las personas trabajen lo que necesitan y logren una vida extraordinaria con propósito y bienestar.

Hoy me dedico de lleno a lo que la vida y mi alma se han encargado de prepararme, muchas veces sin entender el camino por el que me estaban llevando, otras veces llevándome a ciegas y encontrando muchas sorpresas, otras con más luz y con certeza de hacia dónde me dirigía, otras veces con mucha incertidumbre y dejándome fluir y así poco a poco, como en algún momento escuche, me entregue por completo, sin resistirme a lo que debía HACER Y SER.

Soy muy FELIZ trabajando cada día para seguir aprendiendo, transformando, sanando, avanzando, ayudando y acompañando a las personas en la EVOLUCIÓN DE SU SER.“

En estos tiempos que corren es cuestión de CREER o REVENTAR…ERIKA es para CREERLE y QUERERLE…Son de esos seres ANGELICALES que la VIDA nos pone en el CAMINO…ABRAMÓSLE las ALAS y voleeeeemos con ella…
 
Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI
 
Y no se olvide de seguirnos en el…
 
 
CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido