USTED también es RESPONSABLE de lo que esta PASANDO…

En un MOMENTO tan ESPECIAL como el que NOS toca VIVIR… Es bueno encontrar un MENSAJE así: 

¨Nos estamos saliendo de la racionalidad, tanto los que protestan en las calles, como los que nos quedamos en la casa mandando mensajes por estos medios.

Cada quien hoy, toma partido cuando comparte y reenvía los mensajes que le llegan y son de su gusto y muchas veces sin pensar que es lo que enviamos.

Estamos, sin darnos cuenta haciéndole el juego, a una mano invisible que le interesa que el conflicto continue.

Los que realmente sufren son los policías, que son hijos de familias humildes, del mismo carácter de las familias de los que protestan.

Los violentos, hacen su trabajo muy bien para cumplir su tarea y lograr sus objetivos, o los de los que les pagan por hacerlo.

Tenemos que pensar a quien le estamos haciendo el Juego.

Dejemos de tomar partido de manera irracional como lo estamos haciendo, dejemos de mandar mensajes de ataque o defensa de quien, no sabemos que esta detrás.

Si no cambiamos muestra mirada sobre esto y nuestra forma de comportarnos, estaremos contribuyendo inconscientemente para que esto continue.

Si queremos que esto pare, paremos nosotros de estimular el conflicto y la violencia, mandando mensajes que lo promueven.

La única manera de salir de esta situación, es con el diálogo, eliminar los ataques, desestimular la violencia y la descalificación de los demás.

Rechacemos todos los mensajes que recibimos y que nos separan de los demás y respondamos a ellos con un texto simple que diga:

¨

Asi es COMO nuestro consentido  escritor  CARLOS BERNAL QUINTERO luego de su experiencia por BUTAN: el pais donde la GENTE es más FELIZ en el MUNDO…nos acerca su MENSAJE para paliar el MOMENTO actual de la querida nación cafetera…

Quien es especializado en Gerencia para el desarrollo sostenible y Economía Azul…Ha sido conferencista del tema en diferentes congresos realizados en los siguientes países: Indonesia, Japón, Namibia, Estados Unidos, Francia, España, Ecuador, Salvador, Nicaragua, Mexico, Brasil, Panama, Honduras , Costa Rica, Costa Rica, República Dominicana, Perú, Ecuador, Argentina, Chile, Holanda, Bélgica, India, Bhutan, Singapore.
Fue miembro y Presidente  de la Cámara Júnior para Colombia y Vicepresidente Internacional para Centroamérica, México y Panamá de la JCI.Ha participado en congresos internacionales de desarrollo sostenible en Indonesia, Namibia, Brasil, Estados Unidos, Japón, España, Holanda y Bhutan.Profesor en las Universidades Regiomontana de México, Manizales, Sergio Arboleda, EAFIT, Jorge Tadeo Lozano, Autónoma de Manizales, Externado, la Sabana y Forum .Es responsable de la coordinación y ejecución de los proyectos de investigación científica y desarrollo de tecnológico que adelanta ZERI Foudation y Economía Azul en América Latina.Y autor del libro, La Felicidad: El Sentido de la Vida y del Juego de Cartas de LA FELICIDAD…en otras cositas…

Estemos ATENTOS a TODO no sea cosa que se nos ESCAPE una TORTUGA RENGA..!

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI

Y no se olvide de seguirnos en el…
 

CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido